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Oficinas - Control Escolar

Comenzaremos un recuento de todos los trámites que pudes realizar en algunas de las oficinas de nuestro plantel.

Esta es la primer oficina de la que tenemos información.



Oficina de Control Escolar.
Se localiza en el edificio administrativo, planta baja.
Se accede a ella desde las ventanillas que dan a la Plaza del Estudiante.
Los trámites que se pueden realizar en ella son:



Constancias: Documento que se usa para comprobar que se estudia en el plantel ya sea en el seguro, en tu trabajo o para trámites legales. Costo: $10.00

Cerificados: Documento que se expide al final de los 6 semestres que valida tu preparatoria. Sirve como documento oficial para corroborar tu educación de bachillerato, para trámites de inscripción a la universidad, etc. En caso del certificado parcial, es un documento mas completo que el historial académico y que te servirá en caso de que realizaras un cambio de escuela.

Credencial de estudiante: Identificación del alumno dentro y fuera del plantel. Se usa también para obtener descuentos en el transporte público (Termo, Nuevo Gómez, Torreon-Gómez, etc.) y para realizar los cobros de la beca. Costo: $20.00

Historial Académico: Documento que enlista las calificaciones de los semestres cursados. Sirve también para la inscripción al semestre siguiente, trámite de la beca, entre otros. Costo: $20.00

Calificaciones Parciales: Documento que enlista las calificaciones de las evaluaciones parciales durante el semestre. Esa es su principal función. Sin Costo.

En la oficina de Control Escolar, se lleva toda tu papelería, ya que en esta oficina se reciben y archivan todos los documentos que entregas al inscribirte y que legalizan tus estudios. De esta manera, cada secretaria organiza la papelería de varios grupos. La relación de cada una de ellas y su horario de atención son los siguientes:

Graciela. 8:00 - 15:00
5to. A, B, F, y M
3ero. F y G
1ero. F, G y J

Edith. 9:30 - 16:30
5to. K
3ero. K y M
1ero. B y K

Lulú. 8:00 - 15:00
5to. J
3ero. A, B y J
1ero. A y M

Paty. 12:00 - 18:00
5to. I, L y N
3ero. L y N
1ero. E, H, I, L y N

Carolina. 13:00 - 20:00
5to. C, D, E y H
3ero. C, D, E, H e I
1ero. C y D

La información nos fue proporcionada por Paty Escobedo, a quien agradecemos su gentileza.

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