Ir al contenido principal

Entretente. Sábado 24 de Agosto.

Es momento de mostrarte las otras alternativas de entretenimiento que tienes para este fin de semana… 

-Para la Televisión tenemos:

AUSTIN STEVENS

LOS MÁS PELIGROSOS 
En este programa seguimos los pasos de Austin Stevens, un aventurero genial que recorre el mundo enfrentándose al peligro para obtener la mejor toma fotográfica de distintas especies.

No te pierdas este extraordinario programa, todos los lunes a las 17:00 hrs por OnceTv México.

Repetición domingo, 13 hrs.
Fuente: OnceTv México

-Y si en las mañanas tienes ganas de escuchar algo divertido y que te DESPIERTE escucha…

Este programa tiene la misión de poner una gran sonrisa en toda la gente que se dirige a sus ocupaciones como el trabajo o la escuela.

Es conducido por Yordi Rosado y en esta ocasión contara con la participación de Dalilah Polanco, Mauricio Barcelata y Vivi Martínez.

De Lunes a Viernes de 6 a 10 de la mañana por la 95.5

En todas partes ponte EXA

Fuente: EXA gremradio

-De igual forma que si quieres irte a palomear al cine, te recomendamos…

EN SU SEGUNDA SEMANA DE ESTRENO
SON COMO NIÑOS 2 
Sin duda alguna es una de las comedias más esperadas por muchos, por el solo hecho de ser partícipe de ella Adam Sandler.


En esta secuela de la exitosa comedia de 2010, Adam Sandler vuelve a interpretar a Larry, quien luego de mudarse junto con su familia a su pueblo para estar con sus amigos, descubre que las locuras aún lo persiguen.



Director: Dennis Dugan

Actores: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock

Género: Comedia Clasificación: (Negrita) B Duración: (Negrita) 101 min. Año: (Negrita) 2013

País: Estados Unidos
Tráiler:




PELICULA DE ESTRENO 


LOS ILUSIONISTAS: NADA ES LO QUE PARECE

Un equipo del FBI intenta capturar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Director: Louis Leterrier
Actores: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Mark Ruffalo
Género: Thriller Clasificación: (Negrita) B Duración: (Negrita) 115 min. Año: (Negrita) 2013
País: Estados Unidos
Tráiler:


EN SU SEGUNDA SEMANA DE ESTRENO

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Basada en el best seller, Percy Jackson y El Mar de los Monstruos continúa el viaje épico del joven semidiós en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy Jackson y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas), lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

Director: Thor Freudenthal
Actores: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Sean Bean
Género: Aventuras Clasificación: (Negrita) B Duración: (Negrita) 106 min. Año: (Negrita) 2013
País: Estados Unidos
Tráiler:


Fuente: CINEMEX


Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.