Ir al contenido principal

Tecnología para Todos. Inicio.

Bienvenidos a la sección de “Tecnología para Todos”.

Estimado navegante, el día de hoy así como cada martes te estaremos trayendo diferentes cosas de la Tecnología, para que te des cuenta de todas las innovaciones, actualizaciones que se dan en nuestro mundo entero, el día de hoy nos damos a la tarea de traerte esto, para que estés muy bien informado de todo lo que pasa en el mundo de la tecnología:






LG lanza su poderoso Smartphone LG G2 

El LG G2, el cual ha sido presentado al mundo hace muy poco. Se trata de un Smartphone que le dará mucha competencia al resto de las compañías, como Samsung, Apple y HTC por supuesto.

Es un Smartphone que permanece muy a la moda, por lo tanto es muy delgado y la pantalla es de tamaño más que perfecto 5,2 pulgadas y cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Presenta la ausencia de botones físicos en el frente sin dudas le da un muy buen look. Cuenta con un vidrio Gorilla Glass 3 de alta resistencia, para protegerlo de golpes y rayaduras.

Corre con Android Jelly bean (4.2.2) y con su procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.23GHz. Este CPU permite que el teléfono funcione más rápidamente y así accederás de manera rápida a tus aplicaciones.

También incluye una cámara trasera de 13 mega pixeles que te permitirá capturar tus momentos con una muy buena resolución. Y su cámara frontal de 2.1 mega pixeles la cual también graba en full HD, perfecta para realizar video llamadas.

Acompañado también por 2GB de RAM, para mejorar aún más las cosas. 
Sin duda estamos frente a un dispositivo de Gama Alta, pero; ¿Podrá competir con dispositivos como el iPhone5 o el Samsung SIV? 


Fuente: Tecnomagazine

Redacción: Mario Castañeda



Windows 8.1 llega el 17 de Octubre en México


Microsoft da a conocer que la actualización llegará al mundo a partir del 18 de octubre, Con horario de nueva Zelanda, y en México la actualización llegará el 17 de octubre a las 7 de la mañana aproximadamente.
Sobre la llegada de Windows 8.1 en octubre, Microsoft no dejó vivir la incertidumbre por mucho tiempo y confirmó en su blog oficial, la actualización será instalable desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Por último se dijo que, Windows 8.1 será completamente gratis, ya que podrán instalarlo Todos los que tengan una computadora con una copia legítima de Windows 8, el único requerimiento es que no sea una copia pirata. 

Fuente: Tech y Bits.
Redacción: Carlos Montelongo


Por último, te dejamos un Tutorial de cómo acelerar tu PC.
Ya lo probamos y sí da resultado.


Nos Leemos el Próximo Martes sólo por Efecto Inverso, SALUDOS!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.