Ir al contenido principal

EI Deportes. Edición Resultados 16 Septiembre 2013

 ¡Resultados! 

El Futbol Americano está comenzando con grandes juegos:


Las eliminatorias dejaron varios resultados de sorpresas:


Las ligas continuaron después del paro por la fecha FIFA:


El Santos Laguna sostuvo un encuentro muy entretenido frente al América:


México casi queda fuera de la eliminatoria con este resultado:


Box

Pelea del Año. Floyd "Money" Mayweather vs. Saul "Canelo" Álvarez

México sufre una derrota más en el ámbito deportivo al caer Saul "Canelo" Álvarez ante Floyd Mayweather de una manera contundente por Decisión Mayoritaria. Sí, Mayoritaria. A continuación algunos momentos del combate:

Pedro Fernández se encargó, magistralmente, de entonar el Himno Nacional Mexicano. Saúl con todo su equipo entonó también el himno con todo respeto. Mientras el himno norteamericano fue interpretado, Mayweather no presentó el mismo respeto.

Se supo que las entradas se vendieron en un lapso menor a los 10 minutos a partir de que se pusieron a la venta. Muchos mexicanos desembolsaron un promedio de 2000 dólares para ir a Las Vegas y asistir al MGM Grand, o a alguno de los hoteles que proyectaron la pelea en vivo.

La mayoría de los rounds fueron ganados claramente por el norteamericano, salvo el segundo, en que el jalisciense se comportó más agresivo. Sorprende el resultado de las tarjetas, que dio 116 -112, 117-111 y un increíble 114-114. ¿Qué pelea vieron esos jueces?

Lamentablemente nuestro compatriota pierde el invicto, no fue la mejor manera de perder, pero se enfrentó al peleador considerado como el mejor libra por libra. 
Que sirva de aprendizaje, y permita al "Canelo" mejorar su técnica. 
Por dinero ni se preocupa. Aunque ganó la séptima parte de lo que Mayweather obtuvo, poco más de 10 millones de dólares que no son nada despreciables...



Lucha Libre.

La arena México fue testigo de una de las luchas de apuesta más impresionantes de los últimos años, cuando, después de eliminar a la pareja conformada por el Lagunero Último Guerrero y el ídolo de los niños Atlantis, La Sombra, hijo de Brillante, ambos laguneros, y el coahuilense Volador Jr. se enfrentaron exponiendo las máscaras.


La función tuvo más luchas interesantes como la que puso en juego el Campeonato del CMLL de tercias, retenido por Místico, Máscara Dorada y Valiente venciendo a Dragón Rojo, Scorpio Jr. y Pólvora.

Previo a esta lucha, el Lagunero Blue Panther recibió otra humillación de parte de Averno quién valiéndose de una desatención del referee en turno, sorprendió a Genaro Vásquez y terminó por raparlo.

El final de la función no pudo ser mejor, ante la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, llena hasta los candiles, festejando el 80 aniversario de la instauración del pancracio nacional, con una contienda entre dos luchadores especialistas en los lances aereos y la espectacularidad.

La Sombra, de mayor estatura y peso que su adversario sufrió las de Caín para someter al hijo de "Remo Banda", antes conocido como Volador, Super Parka y otros personajes.

Poco llaveo a ras de lona pero sí muchos vuelos desde la tercera cuerda, suplex desde las esquinas y llaves de rendición bastante fuertes que diezmaron la resistencia del rival. La casi media hora que duró la batalla fue de alarido para la afición, dividida entre los dos luchadores, pero claramente inclinados en favor del nacido en Monclova, Coah.

El resultado fue conocer el nombre y rostro de Ramón Ibarra Rivera, con una carrera de 16 años como luchador profesional, portando la máscara de su padre, Volador.


La Sombra se encumbra como uno de los mejores luchadores de la actualidad, al conseguir su tercer máscara, después de haber obtenido antes las de Camorra en su natal Gómez Palacio, Dgo., el integrante de la dinastía Casas, Felino y más recientemente, la de Olímpico.

Cabe señalar que la afición gritó "fraude" al conocerse el resultado de la lucha, pero Volador Jr. aceptó la derrota y entregó el añadido al ganador, fundiéndose en efusivo abrazo y reconociendo a su rival.

Otro detalle importante de señalar, es que esta pelea se adjunta a la gran cantidad de luchas de apuestas entre gladiadores que previamente habían luchado en pareja, como Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras, Rayo de Jalisco Sr. y Blue Demon, Santo y Black Shadow, Ángel Blanco y El Solitario, Lizmark Jr. y Blue Panther, Blue Panther y Villano V, por mencionar sólo algunas.

Fuente: Superluchas.net
Investigación y Redacción: Karen Hernández, Thelma Berenice Salas y Jesús P. Drhino.

Editorial

El santo le quita el invicto al América en un duelo que se desde antes de arrancar era muy atractivo, a pesar de que el conjunto lagunero venia de dos resultados bastante malos contra el atlas y el león pero también sabiendo que para este duelo regresaría un oribe peralta que hace ver al santos diferente con un volumen ofensivo sobresaliente.

La comarca lagunera esperaba expectante, muestra de esto es que se agoto el boletaje un día antes cosa que no había sucedido y echo que casi siempre logra el llamado “club más grande de México” cuando visita, y en gran medida fueron playeras amarillas las que se presentaron en el TSM pero fueron menos que las verdiblanca.

el duelo no decepciono, fue muy parejo en varios pasajes del partido el América domino pero el santos laguna fue contundente y en 20 minutos logro levantarse de la desventaja que le impuso Raúl Jiménez, con goles de Oribe Peralta y Mauro Cejas.

Resultado que le quito el invicto al América pero que no es de gran importancia para ellos ya que llevan un gran paso, y por parte del santos le sirve para levantarse de los malos resultados y continuar con lo que venía haciendo jornadas atrás.

Redacción Vicente Romland



Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.