Ir al contenido principal

Friki-Time. Edición especial Creepypastas 2

Especial de Crepypastas 2: El rey baja



Hola mis friki-cuervos, aquí estamos nuevamente por que lo prometido es deuda, aquí les traemos la segunda crepypasta esperamos les guste.

AL igual que antes, enciérrate en un cuarto, apaga todo objeto que te distraiga de esto, apaga las luces y asegúrate que no haya nadie bajo la cama, listo? Empecemos…

Lo que uno se encuentra cuando navega por salas de chat publicas…¿te lo imaginas? Bueno…para entenderme primero lee esta pequeña creepy…

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. “El Rey Baja.” Primero pensé que era Spam por los números que aludían esa frase, pero…su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Decidí, al carajo, voy a ver que diantres pasa con este sitio. Postee en lo que parecía ser un “random board” casi como /b/, (no había tema designado en ningún topic). Yo dije hola, soy nuevo, y quería iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imágenes más graciosas que tuvieran.

Ahí empezó por primera vez. Recuerdo el primer comentario muy bien, decía: “Bueno ver. ¡Tú junta la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna. A partir ahí, empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, también había coreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Números y luego “El Rey Baja.”

Después de eso, la electricidad se corto. Obscuridad total, me espanté enseguida. Revise y los fusibles se habían botado. Los cambie, la energía regreso. Cuando regrese a mi computador, estaba la imagen de un pequeñín. Era caucásico, no tenía más que 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas y oía lo que decía.

Era un siseado murmullo, subí a todo volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. Cuando regreso la energía, Todo normal. Mi computador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.

Empecé a recibir e-mails. Eran extremadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, ¡SOLO PÁSALO DIANTRE!” Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo, de mi techo colgaba un hombre, balanceándose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decía: “EL REY BAJA.” Para cuando parpadee, la visión se había ido.

Siguió por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un manicomio, Leí un post con tal coherencia: “Pasa a el rey, pasa a el rey.”

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenían mente propia. Escribí dos cosas. “HGHSUTHS.” y “4918484 EL REY BAJA.”

Entonces me di cuenta. Estaba pasándola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendí como estar seguro.

Lo siento…

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA…



El rey baja…sin duda que yo me moriría de miedo si eso me pasara a mi…que bueno que yo no navego por salas de chat publicas… pero bueno, para que los “curiosos” tengan cuidado con lo que ven…ya que podría ser un grave error el no hacer caso a las reglas…


Esperamos te haya gustado, déjanos tus comentarios, que te gusto?, que no te gusto? Y de que te gustaría que habláramos?

Corresponsales:

Eduardo González
Gera Velázquez
Fredo Favela
Jovany Muñoz Banda
Geovanna Lebarvill


Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …