Ir al contenido principal

Tecnología para todos 012


Volvemos…. 

Nos leemos nuevamente, pero ahora con un nuevo contenido de la Sección Tecnología para Todos. Queridos lectores, Como siempre están más que Bienvenidos a dejar sus sugerencias en los Comentarios.

¿Cambiarías a tu novia por un iPhone 5 S?


La tecnología se ha hecho tan indispensable en nuestra vida diaria, que muchos hombres estarían dispuestos a terminar una relación por un celular.

Según una investigación realizada por el periódico británico "The Telegraph", el 3 por ciento de los hombres estaría dispuesto a terminar su relación a cambio del nuevo iPhone 5 S.

Pero no todos los hombres son iguales; el 5 por ciento de ellos aseguró que no cambiarían a sus novias por el popular gadget de Apple, pero si lo harían por el Galaxy de Samsung.

"No dejaría a mi novia por un último modelo de Apple, pero los de Samsung Galaxy sí que podrían seducirme", confesó uno de los encuestados.

Sin embargo los expertos aseguran que: "Los productos de Apple ofrecen una gran variedad de funciones, pero ni siquiera el último iPhone puede sustituir una relación sentimental".

Yo la verdad me incluyo en el 5% de los que prefieren un Galaxy de Samsung que un iPhone de Apple, incluso terminaría con mi novia (si tuviera una) por uno.

Y tú... ¿Qué harías?

Fuente: SDPNoticias
Redacción: Mario Castañeda

Torturan iPhones 5S y 5C en una licuadora

En efecto inverso te presentamos el video de la semana.



En el transcurso de la semana varios modelos del iPhone 5C y un iPhone 5S dorado fueron torturados en una licuadora, como se puede ver en el siguiente video.

El sitio Will it Blend, el cual se dedica a hacer videos que involucran licuadoras y a todo tipo de objetos que normalmente no se meterían en uno de esos electrodomésticos, y fue así como el sitio no quiso quedarse atrás por los nuevos modelos de ¡Phones y metió los nuevos ¡Phones a una licuadora, donde fueron torturados completamente.

El siguiente video, no apto para fanboys sensibles, nos muestra cómo son introducidos varios iPhones 5C en una licuadora, así como un 5S dorado en otra, para posteriormente dejarnos ver una dolorosa destrucción.

Video de la tortura de los nuevos ¡Phones: http://www.youtube.com/watch?v=GAuhUTzNwiY

Fuente: Blendtec
Redacción: Carlos Montelongo

Recuerda…

“La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.”
* Epicteto de Frigia

Si te gusto el contenido, recuerda leernos cada martes solo por Efecto Inverso, Nos Leemos el Próximo Martes, SALUDOS!!!

Para estar en Contacto, solo síguenos en Twitter:
Mario Castañeda: @lmca88888888
Carlos Montelongo: @22montelongo


Para ver más Contenido de esta Sección solo da clic aquí: Tecnología Para Todos Notas



Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …