Ir al contenido principal

EI Deportes. Resultados 140303

Edición Resultados 3 de Marzo de 2014

FUTBOL

Resultados de la Liga Española

sábado 01/03/2014
Málaga CF  1 - 1 Real Valladolid 

Levante UD 2 - 0 Osasuna 

Getafe CF 0 - 0 RCD Espanyol 

Elche CF 1 - 0 Celta de Vigo 


domingo 02/03/2014

Villarreal CF 1 - 1 Real Betis 

Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid 

Sevilla FC 1 - 0 Real Sociedad 

Rayo Vallecano 1 - 0 Valencia CF 

FC Barcelona 4 - 1 UD Almería 

Resultados de la Liga Mx



Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo en Francia.

Aída Román, Campeona Mundial.



La mexicana Aída Román conquistó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se celebró en Nimes, Francia, al vencer con una actuación casi perfecta a la japonesa Miki Nakamura en la final de la modalidad individual recurvo femenil.

Román, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, se impuso por marcador de 6-0, con lo que se convierte en la nueva campeona del mundo en la modalidad indoor.

De 9 flechas lanzadas por la capitalina, 8 tuvieron 10 de puntuación. En el primer set la mexicana de 25 años y sexta en el ranking mundial, se impuso por 29-28 para colocarse 2-0; en el segundo set se apuntó 30-27 ante la japonesa, con lo que fue arriba 4-0. Para el último parcial con otra puntuación perfecta ganó 30-28 y cerró el marcador 6-0.

Campeonas por equipos y cuarto lugar para los varones.



México conquistó medalla de oro en la prueba por equipos femenil modalidad compuesto, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo que se disputa en Nimes, Francia, al vencer en la final a Estados Unidos.

El representativo nacional integrado por Linda Ochoa, Brenda Merino y Rosalía Domínguez, tuvo un gran desempeño en la final, y aunque en un principio se encontraba abajo en el marcador, cerró en forma brillante para imponerse por 234-233 a la escuadra norteamericana integrada por Christie Colin, Crystal Gauvin y Erika Jones.

Tras la primera ronda de seis flechas, México perdía 57-58; en la segunda Estados Unidos aumentó su ventaja a 117-114; para la tercera el cuadro tricolor se acercó 174-175, y en la última con marca perfecta se impuso por 234-233, para adjudicarse la medalla de oro.

La medalla de bronce fue para Sudáfrica que derrotó al equipo de Italia.

En la rama varonil por equipos modalidad compuesto, México se quedó con el cuarto sitio al perder el duelo por la medalla de bronce ante Suecia. El conjunto mexicano integrado por Gerardo Alvarado, Julio Ricardo Fierro y Cecilio Quevedo, cayó por marcador de 228 a 232. 

La presea dorada fue para el equipo de Estados Unidos que superó a Dinamarca.

XXVI Maratón Lala

El keniano Stephen Mburi y la etíope Shewarge Amare, se adjudicaron el XXVI Maratón Internacional Lala 2014, celebrado esta mañana en la región ante una elevada temperatura.

Mburi rebasó al mexicano Daniel Vargas a dos kilómetros de la llegada, cuando parecía que el guanajuatense se enfilaba solo a la llegada, aunque no contó con sendos calambres en sus gemelos en el Paseo del Campestre y Avenida Juárez, que limitaron su esfuerzo final.

Ambos cruzaron casi al mismo tiempo la línea de meta, en medio de un gran ambiente en el Bosque Venustiano Carranza.

El keniano totalizó un tiempo de dos horas, 15 minutos y 40 segundos, mientras que la etíope totalizó dos horas, 35 minutos y 31 segundos.




Varonil
Po. Nombre - Procedencia Tiempo
1o Stephen Mburi - Kenia 2:15.40
2o Daniel Vargas - Guanajuato 2:16.32
3o Stephen Kibet - Kenia 2:19.22
4o Pedro Espinoza - Tlaxcala 2:19.23
5o José Amado García - Guatemala 2:19.39
6o Miguel Almachi - Ecuador 2:20.31
7o Hugo Romero - Puebla 2:22.52
8o Timothy Chichester - Estados Unidos 2:23.02
9o Alfredo Pascual - Morelos 2:25.22
10o Primo Capula - Estado de México 2:28.00




Femenil
1o Shewarge Amare - Etiopía 2:35.31
2o Emily Perpetua - Kenia 2:40.05
3o Laidy Tobón - Colombia 2:41.20
4o Liliana Cruz - Veracruz 2:46.16
5o Melissandre Passerat - Distrito Federal 2:46.57
6o Patricia Retiz - Distrito Federal 2:53.26
7o Judith Ramírez - Veracruz 2:55.11
8o Elena García - Jalisco 2:57.03
9o Rocio Navarro - Puebla 3:04.38
10o Úrsula Esquivel - Distrito Federal 3:07.25

Galería de fotos del XXVI Maratón Lala 2014 en Efecto Inverso

Lucha Libre

Arena Olímpico Laguna

En un espectacular cuadrangular que se llevó a cabo el pasado sábado 1ero de Marzo, el Hijo de Silver King destapó a Kato King Lee.
En la misma lucha Hijo de Dr. Wagner y el Hijo de L.A. Park evitaron exponer su identidad.
En la lucha estelar Los Psycho Circus enfrentaron a Hijo del Fantasma, Silver King y Texano Jr. hicieron las delicias del respetable con sus lances impresionantes así como la rudeza para mermar la resistencia del contrario.

Reportó: Karen Hernández

Fuentes:
http://es.fifa.com/index.html
LigaMX.net
Mediotiempo.com
elsiglodetorreon.com.mx
Fotos del Maratón: Jesús P. Drhino



Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.