Ir al contenido principal

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera


El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Comentarios

  1. MUY BUENO QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE SE TOMA EL TIEMPO PARA SUBIR ESTAS COSAS AMIS HIJOS SEGUIDO LES ENCARGAN TAREA DE ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES PERO ESTA EXELENTE FUE LO MEJOR QUE ENCONTRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bien la informacion gracias

    ResponderEliminar
  3. K BUENA INFORMACION, MUY CHIDA

    ResponderEliminar
  4. Q PADRE Q SE INTERESEN EN EL PETROLIO

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien..........pero yo necesito mas info..............plisssss.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  7. mil gracias me sirvio muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Gracias venditas personas por pensar me ahorraron la monografia de 3 pesos jijijijiji

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias,ami me dejaron tarea de esto,busque y busque y los encontre,muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  10. gracias mi maestra me dio un 10 por esto,muchas gracias 16 de marzo de 2012

    ResponderEliminar
  11. Gracias muy buen resumen.

    ResponderEliminar
  12. muy buen resumen corto pero breve

    ResponderEliminar
  13. son bien =))&$%## como luna

    ResponderEliminar
  14. en ves de estudiar rasquense los huevos un rato

    ResponderEliminar
  15. Excelente información es exactamente lo que necesitaba. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. me has salvado el cuello esto es lo que necesito

    ResponderEliminar
  17. ytbgyiw01874448854bueno;Diurgto6rlñhu7yj

    ResponderEliminar
  18. jajaja gracias señores yo fui el qe lo plublique y si yo si me intereso en hacer todas estas cosas
    LOS AMO bye :*

    ResponderEliminar
  19. valen verga todos :D

    ResponderEliminar
  20. mi tatarabuelo conocio a lazaro cardenas ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho esto de la expropeacion petrolera y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. mas informacion pliiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  23. esta muy padre gracias a kien lo subio

    ResponderEliminar
  24. les agradesco por la informacion,me la pidio un amigo,se la pase y me dio un monton de gracias y ma voy,ya saben que soy un hombre de negocios y me voy

    ResponderEliminar
  25. gracias fue de graannn ayuda

    ResponderEliminar
  26. muy buena y resumida eso es lo que estaba buscando gracias

    ResponderEliminar
  27. estaa al trancaso esta informacion se la rifaron

    ResponderEliminar
  28. muy buena información me ayudo en mi tarea y la información esta bn redactada me enknto esta información soy Kimberly saludos :p

    ResponderEliminar
  29. muy bn me sirvio muchisimo saludos c;

    ResponderEliminar
  30. YO NECECITO MAS INFORMACION ESTO NO ES NADA

    ResponderEliminar
  31. esta muy buena la informacion pero es un poco aburrida y si es muy larga ygual

    ResponderEliminar
  32. grasia por tu informacion pero no me gusta nada es super archirrecontra aburrida.ja,ja mua,mua

    ResponderEliminar
  33. porfas me traes mas inormaci pero me gusta todo lo que tu me ases hola me llamo amairani y m

    ResponderEliminar
  34. Que caca de pagina , ni da ni informacion ni nada. Esta mucho mejor wikipedia que esta mierda.

    ResponderEliminar
  35. De acuerdo, mi criterio es buena pagina ya que no necesitamos de mucho para saber que se celebra el 18 de Marzo, tal y como lo dice el titulo.

    ResponderEliminar
  36. QUE CHIDAA INFOO....... TENDRE 10 EN HISTORIA GRACIAS DE TODO CORAZON!!

    ResponderEliminar
  37. a mi me encato me ayudo en mi tarea

    ResponderEliminar
  38. garcias a esto gane un concurso gracias multiplicado x 10000

    ResponderEliminar
  39. para el q escribio lo de wikipedia eso no es verdad esa pagina cada bes que la abro la edito no seas ...... y deja de decir...... gracias

    ResponderEliminar
  40. que toda la informacion esta completa y realize mi tarea.

    ResponderEliminar
  41. GRAZIAZ POR AYUDARME

    ResponderEliminar
  42. Breve pero completo, gracias por su apoyo con este material didáctico..

    ResponderEliminar
  43. Breve pero bien completo muchas gracias por su gran apoyo por proporcionar este material didáctico que de suma importancia para los que estemos en este medio. Sandra E. H.

    ResponderEliminar
  44. soy gay qquien quiere con migo? tengo muy buen pene

    ResponderEliminar
  45. yo amor te are bien el sexo dame tu facebook

    ResponderEliminar
  46. lucas montero ya se me paro me exite gritare as china... Hhaaaa Hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hAAAAAAAAAAAAAAAA te chupare el pene hobre soy tu gatubela tu me la chuparas te amo amorrrrr...................

    ResponderEliminar
  47. me ayudara mucho en mi tarea gracias ^u^

    ResponderEliminar
  48. con este resumen me sacare un 10

    ResponderEliminar
  49. grasias p por la informacio

    ResponderEliminar
  50. mentiras xdxdxdxdxdxdxd ahahahahahah :)

    ResponderEliminar


  51. Reply
    Anónimo 13 de marzo de 2013 19:36
    Breve pero bien completo muchas gracias por su gran apoyo por proporcionar este material didáctico que de suma importancia para los que estemos en este medio. Sandra E. H.


    Reply
    Anónimo 13 de marzo de 2013 20:14
    me sirvio de algo


    Reply
    Anónimo 13 de marzo de 2013 21:46
    soy gay qquien quiere con migo? tengo muy buen pene


    Reply
    Anónimo 13 de marzo de 2013 22:35
    yo amor te are bien el sexo dame tu facebook


    Reply
    Anónimo 13 de marzo de 2013 22:40
    lucas montero ya se me paro me exite gritare as china... Hhaaaa Hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hAAAAAAAAAAAAAAAA te chupare el pene hobre soy tu gatubela tu me la chuparas te amo amorrrrr...................


    Reply
    vladimir 13 de marzo de 2013 22:46
    me ayudara mucho en mi tarea gracias ^u^


    Reply
    Anónimo 14 de marzo de 2013 12:17
    con este resumen me sacare un 10


    Reply
    Anónimo 14 de marzo de 2013 13:55
    grasias p por la informacio


    Reply
    Anónimo 14 de marzo de 2013 13:56
    joto


    Reply
    Anónimo 14 de marzo de 2013 13:57
    mentiras xdxdxdxdxdxdxd ahahahahahah :)

    Publicar un comentario en la entrada

    Escribe aquí tu comentario.
    Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
    Gracias.




    « Notas anteriores Notas siguientes » Página principal
    BIENVENIDA
    BUENAS TARDES, BIENVENIDO A EFECTO INVERSO, ESTAS SON LAS NOTICIAS !
    NOTAS MAS VISTAS

    18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera
    El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del p...
    Carrera de Técnico en Informática
    El técnico en informática tiene un campo de trabajo y acción bastante amplio... sus conocimientos les permitirán trabajar en empresas de ser...

    Mexico vs Corea del Norte
    Hola todos! Despues de un largo tiempo se ausencia regreso trayendoles una pequeña reseña del partido que como todos o la gran mayoria nos ...

    07 de marzo DIA DE LA FAMILIA
    El primer domingo del mes de marzo se instauró en nuestro país el Día de la Familia, con el fin de fomentar, según sus creadores, la int...

    Banda Musical
    Como lo mencionamos en una nota previa sobre los nuevos grupos culturales , el grupo de Banda Musical (No sabemos como se va a llamar, per...
    ESTAMOS HABLANDO DE...
    Anime (5) Archivos del Ataud (67) Avances (83) Carreras (16) Casa Abierta (32) Cine (47) Comentarios (132) Convocatorias (25) Cortometrajes (25) Cultura (252) Deportes (53) Diversion (185) Efecto Inverso (113) Encuestas (11) Entrevista (2) Eventos (218) Fotos / Imagenes (69) Futbol (27) Futbol Mexicano (19) Geek (31) Grupos Culturales (80) Horarios (34) Humor (35) Informacion (227) Informática (40) Internet (51) Juegos (16) Materiales Didácticos (15) Musica (103) México (51) Noticias (301) Oficinas (55) Poesía (87) Rarezas (61) Reflexiones (51) Sabias que ???? (110) Teatro (37) Tecnología (44) Televisión (13) Temas de Ayuda (60) Tramites (61) Videojuegos (17) Videos (129)
    EFECTO INVERSO EN TWITTER

    Efecto Inverso
    efectoinverso

    efectoinverso Efecto Inverso Info: Ni Europeo ni Africano, el nuevo Papa es Latinoamericano: " FRANCISCO I " EL NUEVO PAPA E... bit.ly/14YUxsW
    17 hours ago · reply · retweet · favorite

    efectoinverso Hoy presentan nuevo diseño de Facebook: Los (infinitos) rediseños de Facebook a lo largo de su historia ow.ly/iOYId vía Gizmodo
    2 days ago · reply · retweet · favorite

    efectoinverso Efecto Inverso Info: 8 de marzo: 2 hombres y 2 mujeres tuvieron los mejores promedios de nuestra escuela Par... bit.ly/XZvswR
    6 days ago · reply · retweet · favorite

    efectoinverso Hoy viernes 8 de marzo, les sera aplicado a las alumnos de 6 semestre un examen de pre-enlace, des deseamos suerte y echenle muchas ganas.
    6 days ago · reply · retweet · favorite

    efectoinverso Efecto Inverso Info: Comenzaron a expedirse las fichas para nuevo ingreso: El proceso de expedición de ficha... bit.ly/YDTP3k
    7 days ago · reply · retweet · favorite

    Join the conversation

    ESTADÍSTICAS





    HERRAMIENTAS

    FACEBOOK
    Efecto Inverso On Line

    Crea tu insignia

    ResponderEliminar
  52. El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

    Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente

    ResponderEliminar
  53. putos hijos de puta se mama selas metio por el 0

    ResponderEliminar
  54. mil gracias me sirbio mucho

    ResponderEliminar
  55. pinche verga odio a esa info

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias si me sirvio

    ResponderEliminar
  57. gracias me aorraron $3 pesos

    ResponderEliminar
  58. Puto anonimo lei tu commentaries del dia14 de Marzo del 2013

    ResponderEliminar
  59. ojala me sirva para mi tarea grax x la informacion

    ResponderEliminar
  60. esta aburrido!!!!!!!!!!!!!:C

    ResponderEliminar
  61. La verdad me da verguenza que en nuestro pais haya gente sin educacion que solo se dedique a criticar la informacion que no se dan cuentan que los que vivieron eso en el pasado nos dan una gran enseñanza. Pero bueno ahi que Dios los juzgue por ser cm son... la verdad m dan lastima por esa aptitud tan mediocre en vez que apoyen a subir mas informacion de provecho a la red para asi enriquecer la educacion de los que vienen en camino.

    ResponderEliminar
  62. muy buena informacion me sirvio de muxo graxias

    ResponderEliminar
  63. garcias me salvaron de una reprobadisima de años este es el primer trabajo que entrego y valia el 40% de la calificacion almenos saque un 6

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias la maestra me matara si no le llevo la tarea !que locura no!

    ResponderEliminar
  65. me sirvio mucha la informacion para mi tarea

    ResponderEliminar
  66. la verdad gracias eso me ayudo a mi tarea de sexto pero no me sirvio porque nesesitaba algo mas grande

    ResponderEliminar
  67. es bien poca informacion

    ResponderEliminar
  68. gracias me salve de no llevar la tarea

    ResponderEliminar
  69. gracias lo ocupaba mucho

    ResponderEliminar
  70. esto llevare de tarea :D

    ResponderEliminar
  71. esta pagina me ayudo para mi tarea que nacesitaba se lo agradesco

    ResponderEliminar
  72. esto si es información del bueno jajajajajaja

    ResponderEliminar
  73. esta divertido este resumen jajajajajajajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Gracias por este tipo de informaciones . VIVA MEXICO CABRONES !!!!

    ResponderEliminar
  75. me saque 10 en la tarea

    ResponderEliminar
  76. esa muy buena la informacion pero todos valen verga pinches bitches .|.

    ResponderEliminar
  77. gracias por la informacion me sirvio para hacer la tarea mil gracias

    ResponderEliminar
  78. grasias me sirbio de masiado

    ResponderEliminar
  79. ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ADIOS

    ResponderEliminar
  80. muchisimas gracias el profe me mata si no la llevo graaaaaaaciasss!=D

    ResponderEliminar
  81. muchisiimas gracias y ya me di cuenta que en esta pagina tambien escriben maldiciones veeeeerrrrddddaaaaadddddd!como de los primeros comentarios

    ResponderEliminar
  82. ESTA EXELENTE Y CORTA ESTA INFORMACION ME AYUDÓ MUCHISIMO EN MI TAREA :D

    ResponderEliminar
  83. OOOOOOOOOOO Q GRAN INFORMACION jijijij D:

    ResponderEliminar
  84. muchas muchas gracias por la in
    formacion me encanto y me saque un 10 en mi trabajo

    ResponderEliminar
  85. Pues no esta haci que tu digas muy bien la info pero como quiera me sirvió al fin i acabo se lo voy a enseñar a mis hermanos y son chicos xd

    ResponderEliminar
  86. ESTA MUY BIEN EL RESUMEN

    ResponderEliminar
  87. me sirvio de mucho0 esta informacón grasias,aunque la verdad si le falta mucha más informacón..pero GRASIAS..!!

    ResponderEliminar
  88. no sirve d nada esta investigacion osea para nadaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a gritar fuerte HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  89. o q chida es esta investigacion puedo gritar de alegria HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ESPERA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  90. Hola que chido es esta información puedo gitar de alegría
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  91. por los poderes de san cipriano y las 3 almas que vigilan, san cipriano ........ vendra ami ......va avenir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviasgo y mas tarde een boda la mas rapido posible. san cipriano tendre ese poder que olvide y deje de una vez cualquier, mujer, que pueda estar en su cabeza y vuelva a sumirme y declararme para que todos lo vean. san cipriano aleja de .............cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el. que..... no pueda vivir sin mi y que sienpre tenga mi imajen en su penzamiento en todos los momentos. ahora donde este con uien este, el me busque por que el penzamiento de el esta en mi. y al acostarse que sueñe conmigo al despertarse que pienze en mi y que me decee, al comer pienze en mi al pisar pienze en mi en todos los momentos de su vida pienze en mi. que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que...........quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protejerme,amarme, las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame que sienta placer solo de oir mi voz. san cipriano haga a ........ sentir pormi un deseo fuera de lo normal como nunca a sentido por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi m pertenescaqu solo tenga paz si esta conmigo.te agradesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar tu nombre en pago de amanzar a ........ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel, y lleno de deseo amis brazos. gracias aganlo con devocion se reza 3 dias y se dibulga en tres sitios diferentes
    ,

    ResponderEliminar
  92. que infimacion tan perrona jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

    ResponderEliminar
  93. gracias con esto es sufuciente estoy tan feliz que atodos los que quieran les regalare un besito MUUUUUUUUUUUUUUUUA MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  94. ESTA MUY BUENA LA IMFORMACION ME AYUDO MUCHO EN MI TAREA

    ResponderEliminar
  95. enseio estuvo buena la informacion que buena pero corto

    ResponderEliminar
  96. esto es una informcion bien echa 10 10 10 10 1 0 10 10 10

    ResponderEliminar
  97. si me sirvio para mi tarea

    ResponderEliminar
  98. Gracias por la información esta resumida y buena.

    ResponderEliminar
  99. Por cierto, ahora que se aprobó la reforma energética el pasado diciembre de 2013, la cual permite a empresas petroleras privadas participar en la exploración y extracción del petróleo en México, ¿se seguirá celebrando ésta fecha? Desde mi punto de vista, sería una burla que lo sigan haciendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  100. LASTIMA QUE OTROS QUE NO LE COSTO NADA SALEN BENEFICIADOS, CON SU VENTA, Y PRIVATIZACION, DISFRAZADA COMO REFORMAS Y MUCHOS QUE SE PRESTAN PARA SEGUIR LES EL JUEGO, Y DEJAR A LOS POBRES MAS POBRES, DE LO QUE ESTAMOS, Y ELLOS SIGUEN ENREQUISIEND A COSTILLA DE LOS PUEBLOS QUE NO QUIEREN LEVANTAR LA VOZ LUCHEMOS EN CONTRA DE SUS REFORMAS DE PEÑA NIETO, SENADORES Y DIPUTADOS.

    ResponderEliminar
  101. gracias me sacaron de un apuro :3

    ResponderEliminar
  102. MUY BUENO QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE SE TOMA EL TIEMPO PARA SUBIR ESTAS COSAS AMIS HIJOS SEGUIDO LES ENCARGAN TAREA DE ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES PERO ESTA EXELENTE FUE LO MEJOR QUE ENCONTRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. Si que que la información estas completa

    ResponderEliminar
  104. grasias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  105. Que padre la información me ayudara para mi tarea yupi gracias

    ResponderEliminar
  106. Alguien sabe que se hace el 8 de marzo alguien

    ResponderEliminar
  107. GRACIAS PERO NECESITO MAS INFO. PERO GRACIAS :D :)

    ResponderEliminar
  108. gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  109. nadia e irvin se aman mucho 100%amor y quieren sexo oral

    ResponderEliminar
  110. monse y fer se aman y qieren cojerrrrrrrrrrrrrse la mano y el culo

    ResponderEliminar
  111. perez niña deja de publicar mamadas pendejo dice irvin

    ResponderEliminar
  112. montze y perez se aman

    ResponderEliminar
  113. irvin y kaho se besaron

    ResponderEliminar
  114. HIJOS DE PERRA IRVIN Y KAO YA LO HICIERON Y LO PIENSAN HACER OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  115. pendegos los que lo leean

    ResponderEliminar
  116. AUNQE IRVIN YA NO TENGA SEMEN LO REPITE

    ResponderEliminar
  117. purto irvin me la mama

    ResponderEliminar
  118. victor y el fer chiquito se aman y se quieren cojer

    ResponderEliminar
  119. andres y monse aman yse ccccccccoooooooojjjjjjeeeeeeennnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  120. PUTO IRVIN QE TRAICIONA A LA KAO AORA QUIERE CON FERNANDO

    ResponderEliminar
  121. puto irvin se la mama al todos ysiempre selo cojen

    ResponderEliminar
  122. victor me lllllllaaaaaaa mmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaysssseee lllaaaaa mmmmamamammamama a ttttooodooosss

    ResponderEliminar
  123. porque escribiste eso irvin puto se la mamas al andres

    ResponderEliminar
  124. IRVIN PUTO TUS MAMADAS LA CAGAN A COMPARACION DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  125. tenjo 3 burros 2 estan en el corral yel otro es fer

    ResponderEliminar
  126. irvin,victor
    sonunos putos de la 5 de febrero, se pican el culo y se hacen sexo oral entre los dos
    ¨_*

    ResponderEliminar
  127. Exelente mente bien
    Personas como el son
    De honor al nivel mundial.

    ResponderEliminar
  128. Muí buenaaaa esta información ami me la encargaron en la escuela para exponerla al grupo y saque un10
    Grasas quien sitio esta información y le sigan subiendo mas información para cuando nos enkargan esto de tarea
    Y que bien que se interesen en el petroleo porke esto es importante
    Grasas grasias

    ResponderEliminar
  129. MUY BUENO ME SIRVIO PARA MI TAREA

    ResponderEliminar
  130. es muy malo que Lazaro Cardenas se aya preocupado mucho por el petroleo para que precidentes como Enrrique Peña Nieto nos lo atrrevate ..

    ResponderEliminar
  131. muchas,muchas gracias me hicieron de utilidad

    ResponderEliminar
  132. muy bueno me sirve para una tarea de la directora Martha de mi escuela xD

    ResponderEliminar
  133. gracias pero necesito mas infomacion por fa va

    ResponderEliminar
  134. AHI QUE MAL SAQUE 5 GRACIAS A USTEDES .I.

    ResponderEliminar
  135. Siempre esta pajina me ayuda con las tareas

    ResponderEliminar
  136. irvin!! si la cagas!!! tus mamadas!!!

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias x la informacion me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  138. soy 5262615166156261|71627726622128marquen ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,recueeeerdeenn marrrccar









    kujnhhybnhybbtgqwbtaproelosdiodda,,kxlsoskskskkdkkdakkwikwqqsjsr4rrr











    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  139. si me sirvio le agradesco al quien subio la informacion jeje

    ResponderEliminar
  140. muy buena información me ayudo con mi tarea y gracias a esta información me sacaron un 10

    ResponderEliminar
  141. Si k mal que el se haiga peleado por el petróleo y hoy en día peña se lo venda a otros países
    ;)

    ResponderEliminar
  142. SI ESTA INFORMACIÓN ES MUY EXCELENTE PERO VA A VER UNO (IGNORANTES QUE EN VEZ DE ESTUDIAR O TRABAJAR SOLO PONEN COSAS FEAS Y NO SE PONEN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA) PERO ESTE TRABAJO ENSERIO AYUDO Y ESPERO QUE LO RECONOSCAN

    ResponderEliminar
  143. cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  144. Es aburrido esto es una perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  145. no putas gracias ne salvaste con la tarea y mela metieron voy a tener sexo con lilian

    ResponderEliminar
  146. me ayudaron con la tarea de estatal gracia bay

    ResponderEliminar
  147. ppoyas callense culeros

    ResponderEliminar
  148. gracias si me sirvió de mucho :)

    ResponderEliminar
  149. es una pagina de internet mas no un diario en donde digan las cochinadas que hacen PUERCOS los que escriben eso IDIOTAS

    ResponderEliminar
  150. muchísimas gracias por ayuda

    ResponderEliminar
  151. Muy bueno me acaban de salvar del maestro gruñón canoso jajaja

    ResponderEliminar
  152. me ahorraste el resumen....... es poco pero es lo mas importante y muy interesante. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  153. nadia y erik seaman y sonpendegos

    ResponderEliminar
  154. son unos putos no saben mandar mensajes sus comentariosnotienenchiste porque son unos putos atee:irvin

    ResponderEliminar
  155. jose y monserrath se quieren y no usan condon siempre que se maman el pito

    ResponderEliminar
  156. monse y andres se aman y quieren aser el amor

    ResponderEliminar
  157. chingen a su madre erik y nadia

    ResponderEliminar
  158. grasias por la informasion sacare un 10

    ResponderEliminar
  159. si ami me dejaron hoy investigar del dia de expropiacion petrolero.

    ResponderEliminar
  160. ay k poca informacion casy ni le entendi

    ResponderEliminar
  161. Me gustopooooooooooo muchisiiiiiiiiiiiiiuuuujjjimoooooo

    ResponderEliminar
  162. que bueno que subieron esto estoy segura que me sacaran un 10

    ResponderEliminar
  163. bueno esto es lo que pienso y la verdad si sirvió mucho espero y les sirva a todos

    ResponderEliminar
  164. gracias esta muy bien gracias a todos los que hicieron esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.