Ir al contenido principal

Hechizo para el amor



Es un hecho que en estos días en que todos preparan algo especial para su pareja o sus seres queridos a la mayoría se nos olvida que hay gente que no tiene pareja... awwww...

Es por eso que, con mucho esfuerzo, logramos convencer a un viejo amigo nuestro para que nos permitiera publicar un hechizo para el amor, creado y probado por él.

HECHIZO PARA EL AMOR
por: Najma Kashemiro de la O.

Ingredientes:

30 grs. del polvo de cada una de las lápidas de los 8 bisabuelos de la persona amada.
250 grs. de cabello de una de una tía tercera de la persona amada que se haya casado con alguien del medio oriente.
3 piernas del mítico ser conocido como pollobo (mitad pollo, mitad lobo)
50 tazas de color diferente de café cargado para escritor
25 bolitochas rellenas de toloache
12 varas de incienso traído expresamente desde el Taj Majal
Las clásicas 4 velas rojas dizque para el amor
2 periquitos del amor sin enlatar
1 perro de raza x
el CD Dreamland de Robert Plant

Preparación:
Forre su cuarto con terciopelo rojo y encienda una de las varas de incienso hindú junto con las velas en cada esquina de la habitación y una pierna de pollobo al centro. A continuación desplume los periquitos mientras escucha Morning Dew de Robert Plant. Forme una pulser con el cabello y esparza sobre ella el polvo de las lápidas de los bisabuelos del lado materno (espero que no los hayas mezclado p...). Coma las dos piernas restantes mientras repite "Anita lava la tina" 10 veces.

Mezcle, ahora sí, el polvo restante y viértalo sobre las tazas de café en partes iguales. Beba el café mientras piensa cuanto dinero va a tirar tratando de conquistar a la persona amada y coma una bolitocha por cada 2 tazas de café.

Por último, la pulsera deberá usarse todos los días y no deberá quitársela excepto cuando te subas a un camión ruta Termo.

Secuencia final:

Si no conoce a la persona amada, pida que se la presenten.
Si ya la conoce, comience hablando con ella de estupideces la primer semana.
Invite a salir a la persona amada en varias ocasiones, en la tercera cita regalele el perro de raza x y entredeje ver sus intenciones durante la siguiente semana.



Pidale que se convierta en su pareja. Si no acepta, siga insistiendo durante un periodo de 3 a 6 meses.
Si la persona acepta, Felicidades. Si no, quiere decir que compró bolitochas piratas.

Nota importante: Este hechizo sólo se puede realizar una vez. Es irreversible. Si lo intentas de nuevo, los resultados pueden ser catastróficos, principalmente cuando la persona en cuestión diga la frase: "SIGUES REUUUUUUUUUMA!!!!"

Fuente: Revista de enajenación Mental "El Rapidín" (Febrero de 2003)


Comentarios

  1. ORACIÓN DEL AMOR.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (el) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu), amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
      Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
      Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(el) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu) quiero que (el) quede depq.endiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (tu), 24 horas por día.
      OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el) , para mi (tu), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (tu) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu), como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (tu).
      Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). Que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
      Que (el) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
      Que El venga a mi (tu), pida mi amor y mi perdón.
      Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(el) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu).
      Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(tu).
      Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu)
      Que (el) quiera de verdad que yo (tu) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
      Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu)
      Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
      Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

      Eliminar
    3. i esto 3 veces despues debes publicarlo.

      sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoe
      quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
      dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

      Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
      Amen.

      Eliminar
    4. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
      MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

      Eliminar
  2. En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

    Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
    n la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suert

    ResponderEliminar
  4. ECHIZO PARA QUE EL HOMBRE QUE AMAS TE LLAME
    Para ti mismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quieres estar
    (tres veces )
    Piensa en algo que quieras lograr dentro de a proxima semana y repítelo para ti mismo a 6 VECES )
    PIENSA en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial ( que dijiste en el numero uno y dilo a ti mismo ( 12 veces )
    Ahora haz un ultimo final deseo acerca del deseo que escogiste.
    después de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana
    que tud días estén llenas de logro y de noches de ensueño

    ResponderEliminar
  5. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ____ , VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE _____ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A ____ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. orasion de amor
    di el nombre d esa persona para ti 3 vese
    di lo que quieras q pase con esa persona la proxima semana 6 vese
    di lo que quieras con el 1 vez
    luego di rayo de luz te pido q desentierres a nombre d la persona donde quiera q este o con quien este y as q me llame y me ame hoy grasias grasia por cumplir con lo q se te pide

    ResponderEliminar
  7. ORACION DE SAN CIPRIANO PARA ATRAER EL AMOR ( tema prestado )
    Opciones
    LA VI EN OTRO FORO Y ME GUSTO MUCHO! SUERTE A TODAS!

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

    ResponderEliminar
  8. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, DF, haciéndole pensar en mi, AR, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, AR; que DF quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo. Que DF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi, AR, todo el tiempo; que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, AR; que solo yo, AR sea la única mujer para DF; que DF tenga solo un propósito, hacerme a mí, AR, su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que SDF venga a mi, AR, muy apasionado y loco de amor; que DF sea solo mío, para mi, AR.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DF a mi, AR, como mi hombre; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi DF, has de andar detrás de mi, AR; así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi, AR, preso debajo de mi pie izquierdo; DF, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DF; con mi ángel de la guarda pido que DF ande detrás de mi, AR, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer que no sea yo, AR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, AR; que DF no pueda vivir sin mi, AR; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, AR; que DF sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi, AR. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, DF va a vivir detrás de mi, AR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que DF.me quiera de una vez como su mujer AR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, AR. Que DF no este con ninguna otra mujer que no sea yo, AR; que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DF solo me tenga a mi, AR.como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DF jamás me abandone a mi, AR, que DF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DF quede ciego de amor por mi, AR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DF me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, AR; que DF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, AR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  9. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, DF, haciéndole pensar en mi, AR, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, AR; que DF quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo. Que DF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi, AR, todo el tiempo; que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, AR; que solo yo, AR sea la única mujer para DF; que DF tenga solo un propósito, hacerme a mí, AR, su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que SDF venga a mi, AR, muy apasionado y loco de amor; que DF sea solo mío, para mi, AR.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DF a mi, AR, como mi hombre; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi DF, has de andar detrás de mi, AR; así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi, AR, preso debajo de mi pie izquierdo; DF, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DF; con mi ángel de la guarda pido que DF ande detrás de mi, AR, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer que no sea yo, AR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, AR; que DF no pueda vivir sin mi, AR; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, AR; que DF sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi, AR. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, DF va a vivir detrás de mi, AR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que DF.me quiera de una vez como su mujer AR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, AR. Que DF no este con ninguna otra mujer que no sea yo, AR; que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DF solo me tenga a mi, AR.como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DF jamás me abandone a mi, AR, que DF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DF quede ciego de amor por mi, AR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DF me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, AR; que DF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, AR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  10. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ::: , haciendole pensar en mi ::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :::, que ::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::::.Que ::: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :::, que solo yo ::: sea la unica mujer para :::, que ::: tenga solo un proposito, hacer a ::: su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que::: venga a mi ::: muy apasionado y loco de amor, que ::: sea solo mio, para mi :::. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::: a mi ::: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi :::, has de andar detrás de mi :::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :::. preso debajo de mi pie izquierdo :::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ::: , con mi angel de la guarda pido que ::: ande detrás de mi ::: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo :::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :::, que ::: no pueda vivir sin mi :::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :::, que ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ::: va a vivir detrás de mi :::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ::: me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :::. Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  11. Con mucha fe.
    Pieso en la persona que quierao estar y digo su nombre3 veces. Pienso en lo que quiero que oocurra la siguiente semana y lo repito 6. Ahora pienso en lo que quiero con esa persona. ..y digo. .


    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a L.A.D.R. de donde este o con quien esté y le haga llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido ..desentierra todo lo que esta impidiendo que L.A.D.R. venga mi Y.S.V. aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otra mujer q no sea yo Y.S.V. en especial q no piense mas en M.M.D.L que solo piense en mi Y.S.V.Que el me llame y me ame..gracias. gracias por su misterioso ppder que siempre cumple con lo que se le pide..esta hecho..asi es..y asi sera.

    ResponderEliminar
  12. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
    Opciones
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MIN
    (MAGIA BLANCA)
    Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (J) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que este impidiendo que (J) venga a mi (K). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sólo piense en mi (K). Que el me llame.. Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se te pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. María Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________ su mujer yo ________.
    Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
    Que ________ piense en hacerme su esposa.
    Que ________ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
    Que ________ tenga mucho celos de mis pasos.
    Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo ________.
    Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo ________ todo el tiempo.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________.
    Que solo yo ________ sea la única mujer para ________.
    Que ________ tenga sólo un propósito, hacerme a mi yo ________ su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina , que ________ venga a mi yo ________ muy apasionado y loco de amor.
    Que ________ sea solo mío y para mi yo ________.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confío en ti socorre a mi pedido.
    Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a ________ a mi yo ________, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Así tú mi amado ________, has de andar detrás de mi yo ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________.
    Preso debajo de mi pie izquierdo ________.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi Angel de la Guarda pido que ________ ande detrás de mi yo ________ como una cobra arrastrándose.
    Que ________ me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi yo ________.
    Que ________ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ________.
    Que ________ atienda a todas mis voluntades.
    Que ________ nunca me haga sufrir.
    Que ________ cuando se acueste siempre este yo ________ en su pensamiento y se acuerde de mi yo ________.
    Que ________ no pueda vivir sin mi yo ________.
    Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo ________.
    Que ________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi yo ________.
    Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es.
    Vas a vivir detrás de mi yo ________, arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será.
    Que ________ me quiera de una vez como su mujer.
    Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
    Mi Reina Pomba Gira, María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a ________ en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo ________.
    Que ________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________.
    Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
    Que ________ solo me tenga a mi yo ________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón.
    Que ________ jamás me abandone a mi yo ________.
    Que ________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que ________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
    En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
    Que ________ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ________.
    Que ________ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________.
    Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  15. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi - nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  16. Publico mis oraciones con mucha fe

    ORACION A SANTA HELENA



    OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

    TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

    Oración A San Marcos

    San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



    ORACION A SAN CIPRIANO



    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



    ORACION DESEO IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  17. Publico mis oraciones con mucha fe

    ORACION A SANTA HELENA



    OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

    TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

    Oración A San Marcos

    San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen.......



    ORACION A SAN CIPRIANO



    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



    ORACION DESEO IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  18. ECHIZO PARA QUE EL HOMBRE QUE AMAS TE LLAME
    Para ti mismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quieres estar
    (tres veces )
    Piensa en algo que quieras lograr dentro de a proxima semana y repítelo para ti mismo a 6 VECES )
    PIENSA en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial ( que dijiste en el numero uno y dilo a ti mismo ( 12 veces )
    Ahora haz un ultimo final deseo acerca del deseo que escogiste.
    después de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana
    que tud días estén llenas de logro y de noches de ensueño

    ResponderEliminar
  19. ECHIZO PARA QUE EL HOMBRE QUE AMAS TE LLAME
    Para ti mismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quieres estar
    (tres veces )
    Piensa en algo que quieras lograr dentro de a proxima semana y repítelo para ti mismo a 6 VECES )
    PIENSA en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial ( que dijiste en el numero uno y dilo a ti mismo ( 12 veces )
    Ahora haz un ultimo final deseo acerca del deseo que escogiste.
    después de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana
    que tud días estén llenas de logro y de noches de ensueño

    ResponderEliminar
  20. Con fe

    Lee atentamente esta oracion, y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide: porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.

    piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces

    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez

    Ahora di.... Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a rlb de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impididendo que rlb venga a mi sor. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que rlb no piense mas en otras mujeres , que solo piense en mi sor, que me llame, me pida persdon y me ame.

    Gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oracion 3 veces eN tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  21. rayo de luz, yo te invovo para que desentierres a . nombre de la persona- de donde este y con quien este y le hagas llamame hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo qu esta impidiendo que- su nombre-, venga a mi- nuestro nombre. aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que, solo piense en mi-nuestro nombre-. que ella me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide

    ResponderEliminar
  22. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION PARA QUE TE
      LLAME EN 10 MINUTOS.
      (MAGIA BLANCA) Piensa en la
      persona con la que quieres
      estar di su nombre para ti 3
      veces. Piensa en lo que
      quieres que ocurra con esta
      persona en la siguiente
      semana y repítelo para ti 6
      veces. Ahora piensa en lo que
      quieres con esa persona y
      dilo una vez. Y ahora di Rayo
      de luz, yo te invoco para que
      desentierres a (D) de donde
      este o con quien este y le
      hagas llamarme hoy mismo
      enamorado y arrepentido.
      Desentierra todo lo que esta
      impidiendo que (D) venga a
      mi (L). aparta a todos los que
      contribuyan a que nos
      apartemos y que solo piense
      en mi (L). que el me
      llame ..Gracias, por tu
      misterioso poder que siempre
      cumple con lo que se pide
      esto lo hago con mucha fe
      Luego tienes que publicar la
      oración tres veces, en tres
      sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  23. oración de amarre
    Lee cuidadosamente y haz lo que se te pide sin ignorar los pasos que se te pide seguir sino obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
    Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti tres veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté o con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —– que él me llame y me ame gracias., gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.

    ResponderEliminar
  24. En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

    Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo...
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tú, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

    ResponderEliminar
  26. ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (decir su nombre y apellidos) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (di tu nombre y apellidos), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (decir tu nombre y apellidos). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( decir tu nombre y apellidos) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (decir su nombre y apellidos) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( decir tu nombre y apellidos) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (decir su nombre y apellidos) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (decir su nombre y apellidos) MI NOMBRE (decir tu nombre y apellidos), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (decir tu nombre y apellidos), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (decir tu nombre y apellidos) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI

    ResponderEliminar
  27. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!.

    ResponderEliminar
  28. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  29. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  30. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperada y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

      Eliminar
  31. Reseñas de lanzador de hechizos de amor que pueden ayudarte a traer de vuelta a tu ex esposa sin importar por qué te dejó.
    Recuperé a mi esposa, gracias especiales a la Dra. Ayo por traer de vuelta a mi ex esposa, ella me dejó porque me sorprendió haciendo trampa. Pero con la ayuda del hechizo de amor del Dr. Ayo pude recuperar a mi esposa. ella me llamó horas después de que el hechizo se hizo. Me alegro de haber usado su hechizo, comuníquese con el Dr. Ayo para obtener ayuda ahora si tiene problemas en su matrimonio / relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 Envíele un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com,

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos, estoy feliz de compartir mi experiencia con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que ya no está interesado en mí, yo estaba confundido y busqué ayuda, así es como conocí al Dr. Ajayi en línea, quien hizo un hechizo de amor y mi prometido se arrodilló para disculparse y gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094, no se arrepentirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es NUBIA, he sido rechazada por mi esposo después de tres años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y me dejó a mí y a los niños sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de Internet, encontré el testimonio de una dama sobre cómo este lanzador de hechizos, el Doctor Ogun, le devolvió a su esposo después de 4 años. Sin embargo, no quería creerlo porque había oído hablar de ellos antes, pero con fe decidí intentarlo. Le envié un correo electrónico al doctor Ogun y me dijo que no hay problema, que puede ayudarme a traer a mi esposo de vuelta. y me pidió mis datos y se los di así fue como empezamos para mi sorpresa antes de 7 días recibí una llamada de mi esposo que me había dejado por 3 años diciendo que lo sentía y que quería que volviera a su casa vida estaba tan feliz hoy les digo que mi esposo ha regresado a mí con un mayor amor y una disculpa. Todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y la dificultad que pueda resolver, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +17472153642 para ayuda es un hombre de confianza

      Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes pesadillas.
      (3) Quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de prisión
      (11) Hechizos de Matrimonio
      (12) Hechizos Milagrosos
      (13) hechizos de belleza
      (14) ENCANTO DE PROFECIA
      (15) Hechizos de Atracción
      (16) Hechizos para el mal de ojo
      (17) Hechizo de beso
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad
      (19) HECHIZOS PARA GANAR ELECCIONES
      (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
      (21) Encanto para conseguir quien te ame.
      (22) Hechizo de negocios.
      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (24) Hechizo para problemas familiares
      (25) Problemas de casos judiciales
      (26) quedar embarazada
      Si necesitas o quieres alguna información sobre el amor o
      hechizos de dinero puedes resolver ese problema
      hoy en Spell Of Solution Temple.

      Eliminar
  33. Quiero agradecer enormemente a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi por las grandes oraciones espirituales que hizo en mi vida al traerme a mi ex amante después de muchos meses de ruptura y soledad. Con esto, estoy convencido de que eres enviado a este mundo para rescatar a las personas de desamores y también para ayudarnos a encontrar la solución a cada problema de relación. Para aquellos de ustedes que tienen un problema de relación u otro, ¿por qué no contactar al Dr. Ajayi? Ese es el mejor lugar donde pueden resolver todos sus problemas, incluida la falta de empleo y ascensos, hechizos de unión y matrimonio, hechizos de divorcio y atracción. hechizos de buena suerte y lotería, hechizos de fertilidad y embarazo, y también el éxito empresarial y el aumento de clientes, la victoria en casos judiciales y muchos más. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o comuníquese con whatsapp +2347084887094

    ResponderEliminar
  34. Feliz año nuevo, espero que encuentres todo lo que te propongas en este año 2024. El año pasado estuve pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometida de 3 años se despertó una mañana y dijo que se iba de casa y ya no estaba. amor conmigo, esto realmente me rompió el corazón, me arrodillé para rogarle que regresara, pero todas mis súplicas fueron en vano hasta que conocí al Dr. Ajayi mientras navegaba por Internet. Leí cómo ayudó a las personas que pasaban por problemas de relación, algunos incluso mencionaron que hace hierbas para curar cualquier tipo de enfermedad que se pueda imaginar, esto me hizo contactarlo a través de Whatsapp: +2347084887094 y le expliqué el problema que tengo con mi prometida. El Dr. Ajayi me dijo que hará un rito de amor que traerá de vuelta a mi prometida en los próximos 3 días y lo que tendré que hacer para que esto suceda, seguí todas las instrucciones según las instrucciones, para mi sorpresa, mi prometida tocó mi puerta. después de 4 meses de no llevarlo conmigo. Si tiene alguna relación o problema matrimonial, el Dr. Ajayi es el hombre en quien puede confiar para obtener ayuda.

    ResponderEliminar
  35. Deseaba usar este medio para contarles acerca de un lanzador de hechizos poderoso y maravilloso que ha devuelto alegría y felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. Ajayi por lo grandioso que ha hecho. En mi vida, Él me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan deprimido emocionalmente que no podía hacer nada razonable otra vez, casi me volví loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ajayi. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias Dr. Ajayi por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos.

    CORREO ELECTRÓNICO:drajayi1990@gmail.com
    WHATSAPP ÉL +2347084887094

    ResponderEliminar
  36. Quiero agradecer al Dr. Ige Ajayi por resolver mis problemas matrimoniales. Él trajo a mi esposo de regreso después de salir de casa durante 4 meses para quedarse con otra mujer. Me sentí muy indefensa porque amo mucho a mi esposo, estaba buscando en internet cuando vi testimonios de cómo él ayudó a muchos a resolver su problema, lo contacté y ese fue el fin de mi problema. Contáctelo por correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/Whatsapp: +2348130035939.

    ResponderEliminar
  37. Mi esposo tenía la costumbre de siempre enviar mensajes de texto y concertar citas con sus viejos amigos, incluidas sus ex. Nunca pensé que hubiera un problema con eso hasta que se alejó emocionalmente de mí y comenzó a actuar de manera anormal hacia mí y mi hija. En ese momento supe que necesitaba ayuda urgente porque no quería perderlo nunca. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y el problema se solucionó. Uno de los ex de mi marido prometió asegurarse de que ella se lo quitara y comenzó a manipularlo para que nos abandonara a mí y a mi hija, lo que eventualmente habría sucedido si el Dr. Isikolo no hubiera intervenido para ayudarme. Justo después de 48 horas después de solucionar el problema, todo se volvió increíble entre mi esposo y yo y ahora él se disculpó por todo y estamos bien nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y crea que seguramente solucionará ese problema por usted. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.