Ir al contenido principal

Como usar efectoinverso.blogspot.com

Cuando comenzamos este proyecto, quisimos darte los mejores servicios. Originalmente empezamos con un sitio mas sencillo pero con deficiencias en el diseño y con una gran dificultad para actualizarla. Por cuestiones de tiempo nos era dificil actualizar con regularidad.
Nos encontramos este servicio, Blogger, que nos daba todas las facilidades que no teníamos en la otra versión. Por medio de Blogger podemos actualizar de manera más sencilla y con mejores resultados. Es por eso que decidimos cambiar a este modo de trabajo.
Pero hemos visto que muchos de nuestros visitantes no le sacan todo el provecho que se puede a este formato así que nos dimos a la tarea de explicar cada una de las partes de nuestro sitio. Digamos que este post es una especie de sección de Ayuda para nuestros nuevos visitantes y para los que ya nos honran con su visita mas o menos seguida para que aprovechen todo lo que les ofrecemos...
Como dijera Jack el Destripador, vamos por partes:
El Menú
Se encuentra en la parte superior de la página, contiene las secciones mas importantes de nuestro sitio, Noticias, Deportes, Cultura, Casa Abierta, Diversión y Galerías. Dando clic en cada una de las pestañas podrás ver los posts (o comentarios) de cada tema. La pestaña de galerías te abrirá una nueva ventana de tu navegador, ya sea Internet Explorer o Firefox o el que uses. Las demás se abrirán en el mismo navegador. Próximamente tendremos mas secciones, pero eso será en un poco mas de tiempo.
Posts Recientes
En la parte lateral, de fondo azul marino, encontrarás los últimos posts de las otras 4 secciones que conforman la revista, es decir, si estas en la sección de Deportes, en este espacio aparecerán las últimas 3 noticias que se han publicado en las secciones de Cultura, Casa Abierta, Noticias y Diversión de manera que puedas llegar a las noticias mas frescas de manera mas sencilla.
Galerías y Horarios
Esta parte está debajo de la sección de Posts Recientes, en ella podrás ver las fotos mas recientes de nuestras galerías que tengan relación con la sección en la que te encuentras. Si estás en la sección de Casa Abierta verás fotos de los chavos de nuevo ingreso o de los chavos que nos visiten de las secundarias en el evento Casa Abierta. En el caso de la sección cultural verás fotos de las actividades de los grupos culturales, y así en cada sección. De la misma manera, podrás ver los horarios del semestre en curso que los tenemos generalmente en formato de imagen.
De esta manera también podrás abrir las galerías de fotos.
Motor de Busqueda
Esta es una herramienta para el que quiere encontrar rápido alguna de las noticias publicadas en nuestro sitio. Funciona igual que cualquier buscador. No necesita mas explicaciones.
Categorías, Tags o Etiquetas
Cada post lleva etiquetas o tags que nos facilitan la búsqueda de información, y cada sección tiene sus categorías: por ejemplo la imagen muestra las categorías de la sección principal, Noticias, pero en deportes las categorías son futbol, lucha libre, futbol español, futbol internacional, etc.
Archivos por fechas
Así como clasificamos los posts por categorías también los tenemos clasificados por la fecha en que fué publicado. Acomodadas por año y mes, podrás llegar directamente a una nota publicada por ejemplo el mes de febrero de 2008 o en otra fecha en particular.
Links o ligas
Hay cosas muy interesantes en Internet, cosas que tal vez te llamen la atención y quieras visitar, así mismo páginas amigas que queremos que conozcas y visites. Aquí te presentamos una lista de esas páginas que como verás, por ahora son pocas, pero podemos irlas incrementando si tu nos lo pides.
Servicios extra
En ambas barras, azul y azul marina, encontrarás algunos servicios que te pueden ser de utilidad o por simple diversión, tales como las frases celebres, el clima de nuestra ciudad, la fecha y hora actual etc. (pronto agregaremos mas, así que pendiente!)
Comenta en Vivo
Uno de los servicios mas populares de nuestro sitio es la caja de comentarios en vivo que tenemos en la barra azul. Este es uno de los espacios para dejar tus comentarios. Nos interesa mucho conocer tu opinion, y sería bueno que nos dejaras algún comentario en tu visita. Si es posible, dejanos tu email y la dirección de tu sitio web, ya sea metroflog, blog, hi5, facebook, myspace, o el que tengas. De esta manera podremos contactarte para responder tus mensajes. Si quieres ver si alguien esta firmando en ese momento, da clic en actualizar.
Pie de nota y comentarios por post
Cada post, noticia o comentario que publicamos, tiene al final la opción de comentarla. Esta es otra manera que tienen para hacernos llegar sus comentarios y opiniones. Solo hay que dar clic para poder redactar tu comentario. En el registro te dan la opción de firmar con tu usuario de gmail.com. Si no tienes cuenta en gmail no te preocupes, da clic en la opción Nombre o URL y teclea tu nombre para firmar tu comentario. En donde dice URL tecleas tu email de cualquier proveedor (yahoo.com.mx, hotmail.com, live.com, etc. o tu metroflog o tu sitio, como en el caso de los comentarios en vivo.
Esto te sirve para dejar tu comentario, pero tambien te sirve para leer los comentarios de los demas.

Pie de página

Al final de la página está un letrero que dice Entradas antiguas. Si quieres leer los posts anteriores da clic aquí. Esto aplica para todas las secciones del sitio y con posts de cada sección.

Galerías

En la sección de galerías también puedes dejar tus comentarios, abajo de cada foto puedes escribir algo sobre la foto que estés viendo en ese momento y obviamente leer los comentarios de los demás.

Bueno, esperamos que esto les ayude a aprovechar lo que les ofrecemos, y si creen que le falta algún tema nomás digan. Sale chavos cuídense... Bye.

Atte.
Efecto Inverso.

Comentarios

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.