Ir al contenido principal

Biografia de Britney Spears


Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!

Pues el dia de hoy voy a complacer a unas chavas dejandoles la biografia de una persona que en los ultimos años ha dado mucho de que hablar y no por su carrera artistica, si no por los escandalos que ha causado.

Pero tratare de hablar en resumen tan solo de lo que ha sido su carrera artistica sin tratar mucho todos sus escandalos.

me refiero a Britney Spears aqui les dejo en resumen lo que ha sido y aun es su trayectoria artistica.

Conoscamos un poco de su vida artistica.............

Nacida en Kentwood, Louisiana (EEUU), en 1981, se convirtió en todo un fenómeno a finales de los noventa. Tras ocho años de trayectoria artística ha sido una de las cantantes femeninas que mayor número de copias ha registrado en los últimos años.

Su andadura artística comenzó en 'El nuevo show de Mickey Mouse', en 1991, donde compartía protagonismo con unos jóvenes Justin Timberlake y Christina Aguilera. En 1999 debutó con 'Baby one more time', del que ha vendido 35 millones de copias y con el que consiguió el número uno en más de cuarenta países.

Además, se convirtió en la artista más joven en tener un single número uno dentro del Billboard Hot 100 y la más joven en tener su primer single y su disco debut dentro de la lista Billboard. Con estos resultados consiguió su primer disco de Diamante.

En 2000 fue nominada a los Grammy como Mejor Intérprete Pop Femenina y Mejor Artista Novel, premio este último que ganó Christina Aguilera, comenzando la rivalidad entre las dos estrellas del pop.

Su segundo álbum Oops!... I Did It Again, fue lanzado en 2000. Con 1,3 millones de copias se convirtió en el disco más vendido en una semana por una cantante femenina en EEUU y recibió un Disco de Oro y su segundo disco de Diamante.

En 2001 fue candidata a los Grammy por Mejor Álbum Pop Femenino y Mejor Intérprete Pop Femenina. En 2001 publicó 'Britney', con contenidos más adultos. 'In the Zone' se publicó en 2003 y creó una gran polémica debido a su fuerte contenido sexual.

En 2004 recibió el MTV Europe Music Award a la Mejor Artista Femenina. Ha debutado en el cine con 'Crossroads (Amigas para siempre)', una película que pasó sin pena ni gloria por taquilla y que le valerion dos Premios Razzie a Peor Actriz Principal y Peor Canción de Banda Sonora.

Los últimos años han supuesto un cierto descanso de la música, ya que ha tenido dos hijos y tras su divorcio ha sido continuamente portada de las revistas del corazón en todo el mundo. Su penúltimo disco, 'Blackout', se publicó tras una polémica actuación en los MTV Video Music Awards en la que Britney apareció sobrada de peso y descoordinada.

Y cuando parecía que su estrella declinaba a causa de las continuas juergas, la artista renace de sus cenizas con 'Circus', que llega al mercado el 2 de diciembre de 2008, precedido por el arrollador éxito del videoclip de 'Womanizer', su primer single.

Comentarios

  1. mayis!!!


    sigue asi!!


    tkm!!


    esta chido!!


    buuu pero me tuve ke salir!!!


    na no se vale

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer no se merece que salga en esta revista, es una mala influencia, es una mala artista, es una artista de plastico, por muy buena que este.

    Es falsa, no canta, no baila y no puede ser ni sera princesa del pop.

    Jamas sera como madona.

    Y me acoplo al comentario anterior Larga vida al rock.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …