Ir al contenido principal

Biografia de Kalimba


Hola todos !!!!!!!!!!!!!!!!

pues mi nombre es Claudia y es la primera vez que escribo en nuestra pagina espero que la información que de vez en cuando suba sea de su agrado.

Hoy les dejo la biografía de un cantante joven pero muy talentoso en mi opinión, y alguien que de estar en grupo con bastante éxito paso a ser reconocido por su carrera ahora como solista, me refiero a Kalimba.


Conozcamos un poco de su historia...............


El 26 de julio del año 1982 nace en la ciudad de México DF un niño que recibe el nombre de Kalimba. Al cabo de poco tiempo, ese pequeño ya empieza a coquetear con el mundo artístico y no ceja en su empeño hasta llegar a convertirse en el popular cantante que es actualmente en su país.
Los inicios artísticos de Kalimba se remontan a su niñez, ya que primero su familia influye en él para que escuche música y más adelante le apoya cuando lleva a cabo diversos trabajos como actor. De esta manera, su rostro infantil se hace habitual en obras de teatro, anuncios y programas infantiles mexicanos, como el conocido Chiquilladas. En esa misma época participa en la telenovela Carrusel de las Américas e incluso dobla al personaje de Simba de niño en la película El Rey León.

Kalimba En 1993, al cumplir tan sólo 11 años, decide que su vocación artística es la música y encamina sus pasos hacia el mundo de la canción. Con este objetivo consigue entrar a formar parte de uno de los grupos infantiles más conocidos del mercado latino, la Onda Vaselina. Durante tres años vive intensamente lo que es la fama y encadena conciertos, actuaciones y discos.

Al llegar 1996 es un personaje popular entre los niños de su país y parece que su trayectoria musical va por buen camino. Hasta que él mismo decide parar, interrumpir su carrera y dedicarse a su otra gran pasión, el fútbol. Entre 1996 y el año 2000 Kalimba es un joven futbolista que disfruta practicando este deporte y deja de lado sus actividades musicales profesionales. Pero sus ganas de cantar le pueden más y vuelve a pisar los escenarios mexicanos de la mano de OV7.

Kalimba empieza a cantar en OV7 en el año 2000. Se trata de una formación musical con un repertorio de pop juvenil que realiza vistosas coreografías para acompañar sus temas. Hasta que el grupo se desintegra en el 2003.

Al acabar su experiencia en OV7 Kalimba ya no es un niño que quiere cantar. Es un joven veinteañero con una sólida experiencia a sus espaldas y decidido a aprovecharla al máximo para iniciar una carrera como cantante en solitario. Lo consigue el 30 de marzo del 2004 cuando, con 21 años, lanza su primer disco al mercado. Este trabajo, llamado Aerosoul, seduce desde el principio a su público.
Con Aerosoul Kalimba logra que quien escucha sus canciones baile sin parar gracias a su contagiosa mezcla de funk, soul y Rithm and Blues.

Y siendo coproductor, escritor y compositor de algunas de sus canciones el cantante ofrece a su público éxitos tan importantes como Llorar duele más, Undercover, Holler o Amor o Love. Además, conocidos músicos latinos participan en la grabación de estos temas: Leonel García, Erick Guecha, Natalia Lafourcade, María Bernal y el mismo Edgar Oceransky.


En la actualidad Kalimba es un chico que en cada uno de sus sencillos nos muestra el gran talento que posee y las ganas de superación.



bueno pues esto es todo de mi parte espero que haya sido de su agrado espero sus comentarios y si quieren ver la biografía de alguno de sus cantantes favoritos o de su grupo favorito solo pidanlo y tratare de complacerlos lo mas pronto posible.

O si quieren saber de algún otro tema ya sea tips de belleza, moda, música, recomendaciones de películas o alguna otra cosa díganme y tratare de subir la información.



Que tengan un buen día

bye♥

Comentarios

  1. ei creo qe este comentario es muy bueno claudia el trabajo de EI es excelente sigan publicando cosas asi GRACIAS


    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …