Ir al contenido principal

Peliculas...


Hola nuevamente!!!
Espero que esten disfrutando de estos dias sin la escuela, jeje, por motivo del puente de esta semana =), que planes tenemos ammm... salir con los amigos , no hacer nada de plano, o regresar firmas del metroflog, levantarnos tarde como hasta la una de la tarde, ir a un baile??.... en si hay muchas cosas que hacer desde las mas sencillas hasta las mas planeadas.....hoy les dejo alguna peliculas que estan en exhibiciòn , por si van al cine.... Sepan mas o menos que pelicula quieren ir a ver...



Hoy en la actualidad son pocas las peliculas de terror, ya que en su mayoria son solo suspenso y parece ser que esta peli es algo mas que suspenso.. Empezaremos con una pelicula que se estreno en la Comarca el viernes pasado, y que esta en boca de muchos por sus interesantes y fuertes imagenes en sus cortos... se trata de La Profecia del no nacido, de su director David S. Goyer, se trata de una chica de 19 años llamada Casey Beldon (Odette Yustman) ella odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución.
Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (Meagan Good) y su novio Mark (Cam Gigandet), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.
su genero es: Horror/Thriller
Les dejo el trailer de esta peli....




Miedo al Amanecer:

Seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan aún la extraña a morir. Durante un viaje con sus amigos a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos. Una vez que llegan a la casa, Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella. Pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y, sorpresivamente, se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana.

tambien una pelicula del genero de Horror... pero pues aqui quienes juzgamos somo nosotros el publico, =).






EL Sustituto:

Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.






Si quieren algo de animacion esta esta otra peli llamada Coraline y la Puerta Secreta:


Colarine es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Un día ella descubre que detrás de una pared en su casa, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Pero cuando su maravillosa aventura empieza a tornarse peligrosa, su madre intentará mantenerla a su lado para siempre. Coraline entonces deberá recurrir a su determinación y coraje y con la ayuda de varios amigos tratar de regresar a casa.

Algo de comedia /Romance tenemos la de Diva Adolescente:

Poppy (Emma Roberts), tiene 16 años, es una niña malcriada e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta. Una jugarreta demasiado exagerada colma la paciencia de su padre (Aidan Quinn), que decide mandarla a un internado inglés. La princesa ha encontrado por fin un rival digno de ella.


Drama/Fantasia/Misterio - El Curioso Caso de Benjamin Button:

Benjamin Button (Brad Pitt), es un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 años de edad y su reloj biológico va retrocediendo haciéndose cada vez más joven. Todo va bien hasta que cumple los 50 y se enamora de una mujer de 30 (Cate Blanchett). Los conflictos empezarán pronto a surgir ante el temor de convertirse en un niño.



si sus gustos son de tener algo de accion esta esta otra:
El Transportador 3


Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...




bueno los dejo con esas peliculas que estan en exhibiciòn ..... y si ustedes ya vieron algunas.... dejen sus comentarios aqui i diganos que pelicula nos recomiendan..... y cuales no valen la pena... jejeje=)

espero y sea de su agrado....
se despide de ustedes Lizetiiita ...:=)







Comentarios

  1. Hola a todos
    este año va ha estar lleno de varias peliculas muy chidas de 3 y 4 partes de pelikulas ke todos ya hemos visto y de estrenos ke nos dejaran sorprendidos komo La profecia del no nacido, esa para verla en el cine, no hay ke ir solos se los recomiendo, se me afigura ke esta algo espelusnante, y si no vas de perdido kon una amiga hay kedas,

    ResponderEliminar
  2. hola Enrique muchas gracias x tus rekomendaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …