Graduación de la Generación 2006 - 2009. Fotos.



Con la presencia del Presidente Municipal de la Ciudad de Gómez Palacio, Dgo. y directivos de la SEP y DGETI en el estado se realizó la entrega de reconocimientos a todos los alumnos que terminaron su preparatoria este semestre.



A las 9:00 de la mañana comenzó el evento con los honores a la bandera y la presentación del Presidium.

María Elena Villarreal Loyo, Directora de nuestro plantel, dirijió unas sentidas palabras de despedida y aliento a todos los graduandos, deseandoles suerte en sus vidas.



Fue, en palabras de una de las autoridades presentes, la mejor ceremonia de graduación de los planteles de DGETI de la Comarca Lagunera de Durango. Estuvo llena de momentos muy emotivos, como...

el discurso de la alumna con mejor promedio de la generación en la especialidad de Contabilidad, Yuridia Mejía, quien a mitad de su elocución fue vencida por el sentimiento y rodaron algunas lágrimas por su rostro.



Otro de los momentos intensos fue la presentación de la Rondalla Cantares y el cantante Humberto Bejarano quienes arrancaron gritos y suspiros de las mujeres presentes.

Los padres orgullosos felicitaron a sus hijos al terminar el evento y fueron mencionados por la alumna de mejor promedio de la especialidad de Informática, y de todo el plantel con calificación perfecta, Licely Sonora, al agradecerles el apoyo brindado durante los 3 años que duró su estancia en nuestra escuela.



El final de cada etapa de la graduación fue la presentación del video de agradecimiento, que fue realizado con fotografías de los diferentes grupos culturales y editado por el director de Efecto Inverso, Jesús Prieto.

En nuestras galerías ya están mas de 1000 fotos de este evento tan emotivo. Hay fotos de los alumnos, de los padres de familia y de muchas cosas mas.

El video que se proyectó en este evento también esta ya en nuestro canal de youtube.

Proximamente lo podrás bajar a tu computadora en formato AVI para verlo en casa sin entrar a youtube y 3gp para tu celular.
Comparte esta nota :
 
Califica esta nota: 

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Efecto Inverso - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Editado por: Padrino Extreme Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger