Ir al contenido principal

Listas de Alumnos admitidos para el semestre Agosto 2009 - Enero 2010

Estas son las listas de los alumnos que aprobaron el examen de admisión ordenadas ya, por grupos y especialidades:


Da clic en la foto para que puedas verla mas ampliada, o puedas bajarla para verla en tu computadora.

Da clic aquí para conocer los trámites que debes seguir si apareces en estas listas. Igual si no sales, da clic aquí.

1°A Contabilidad Turno Matutino


1°B Contabilidad Turno Matutino


1°C Contabilidad Turno Vespertino


1°D Contabilidad Turno Vespertino


1°E Contabilidad Turno Vespertino


1°F Informática Turno Matutino


1°G Informática Turno Matutino


1°H Informática Turno Vespertino


1°I Informática Turno Vespertino


1°J Mantenimiento Turno Matutino


1°K Mantenimiento Turno Matutino


1°L Mantenimiento Turno Turno Vespertino


1°M Refrigeración y Aire Acondicionado Turno Matutino


1°N Refrigeración y Aire Acondicionado Turno Vespertino


Comentarios

  1. pz graciaz a zttaz liztaz nO ttube k ir a el 47# graciiaz!!! noz vemOz en lOz kurzOz

    ResponderEliminar
  2. oiegan una pregunta, me puedo cambiar de
    grupo??

    esk metoco en mantenimiento
    y me hubiera gustado quedar en informatica

    ResponderEliminar
  3. oLaa disculpeenn sii mee qiieroo qambiiar dee grupoo x ejemploo del A al B o biseversa del mismo turno see puuede?? Contesteenmee ess importantee y urgenntee.....porfaavorr!

    ResponderEliminar
  4. cuando inician los cursos?

    ResponderEliminar
  5. hola, hoy 27 de octubre del 2015, publico este comentario. Me trae viejos recuerdos estas listas, como si hubiese sido apenas ayer el dia en que las vi, aunque fue en aquel año del año 2009. Quede en Mantenimiento ese año, uno de los grupos de la mañana, recuerdo que en aquella vez era mi primera intención quedar en informatica. Tristemente no fue asi, y tuve que sufrir por haber quedado ahi de un asqueroso bullying y acoso escolar, fue una de las peores experiencias que he tenido en mi vida. De antemano gracias por preservar estas fotografias hasta el dia de hoy, pues me traido nuevamente esos recuerdos. Hasta el dia de hoy me sigo lamento de ese sistema que tenian, hubiese preferido quedar fuera del cetis en ese año, de cualquier modo gracias por preservar las viejas listas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cuestan las inscripciones y qk días hay qk ir a inscribir
    Y qk carreras tiene x qk si tiene la carrera qk quiero le voy
    A decir a mi mama qk me meta hay x qk se ve qk es buena escuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.