Ir al contenido principal

Coronación de la Reina del Cetis 47!!





El día 30 de octubre del 2009 se llevó a cabo la coronación de la Reina del Cetis 47.

La ceremonia comenzó a las 10:40 a.m. y a pesar del clima frío alumnos, tanto del turno matutino como del turno vespertino, acudieron al plantel para participar de la ceremonia.

Durante la semana pasada cada una de las 14 postuladas para reina se dieron a conocer utilizando varios medios, tales como lonas, volantes, paletas, pulseras y... todo lo que te puedes imaginar.

El día miércoles 28 de octubre pasaron por los grupos para llevar a cabo la votación. Ese mismo día se llevó a cabo una sesión de fotografías con las candidatas la cual fue organizada por la Sociedad de Alumnos del plantel.

La escuela se encontraba en suspenso apoyando a sus favoritas hasta esta mañana que
se dio a conocer el resultado...



La directora María Elena Villareal Loyo dio inicio a la ceremonia agradeciendo a los integrantes del comité del programa CONSTRUYE-T, quienes fueron los organizadores del evento, entregandoles un diploma por su notable colaboración en esta actividad.

Posteriormente se presentó a cada una de las candidatas las cuales llevaron su porra y cada una contó con el apoyo de amigos y compañeros.Se les entregó una rosa que lucieron como accesorio en su vestimenta.

Y se llegó la hora que todos esperábamos, a las 11.30 am se dio a conocer a las chicas que en la votación obtuvieron el segundo y tercer lugar, a quienes se les coronó como "PRINCESAS DEL CETIS 47" ambas del turno vespertino, las cuales fueron:

Maria Fernanda Gutierrez del grupo 3B
y
Gloria Isabel Valdez del grupo 3H

Les fue colocada una tiara y una banda distintivas.

Hubo un momento de suspenso para anunciar a nuestra reina y entre gritos y aplausos se mencionó a JACQUELINE GONZALEZ del grupo 5A como la "REINA DEL CETis 47" como la candidata favorita de los alumnos de ambos turnos.

Jacke fue coronada y tomó asiento en su trono, teniendo a su derecha y a su izquierda a las princesas, en ese momento cayeron de lo alto globos blancos y azules que cubrieron la plataforma.

Se tomaron fotografias de todas las candidatas,de la reina y las princesas con la directora y los integrantes del comité del programa CONSTRUYE-T.

Continuando con el evento se abrio el baile en el cual muchos tomaron su lugar en la pista y comenzaron a bailar todos juntos, creando un ambiente muy padre con los globos que se repartieron. Mas tarde se nos dio refresco y se lazaron bolsas de churritos para todos.

Cabe mencionar que poco antes de revelar a la nueva soberana de nuestra escuela, Raymundo Palma, Presidente de la Sociedad de Alumnos, acompañado por un representante de la FETED, anunció que el día 29 de noviembre se celebrará la novatada de este año.

Así fue como festejamos la coronacion de la reina, a saber Jacqueline del CETis 47. Esperamos que lo hayan disfrutado y se hayan divertido tanto como nosotros.

A nombre de Efecto Inverso, va nuestra sincera felicitación a todo el Comité Estudiantil del Programa Construye-T en especial a las maestras Leticia Martínez y Selene Martínez, quienes organizaron todo el evento poniendo atención a todos los detalles desde la publicación de la convocatoria hasta la conclusión de la Coronación. Así mismo a los integrantes de la Sociedad de Alumnos quienes apoyaron en todo momento a los organizadores. Y obviamente a la nueva Reina del CETis 47, Jacqueline Gonzalez, quien será representante de nuestro plantel en diversos eventos que cada día están mas cerca como los festejos del 30 Aniversario.

Con información de Mariana 'G! y fotografías de Efecto Inverso y Programa Construye-T.

ENCONTRARAS LAS FOTOS DE ESTE EVENTO A PARTIR DE MAÑANA EN NUESTRAS GALERIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.