Hoy 27 de Enero el delantero de las Águilas del América y de la Selección Paraguaya de futbol, Salvador Cabañas, sigue debatiéndose entre la vida y la muerte después del ataque que sufrió la madrugada del lunes en un bar de la ciudad de México.
En estos casos no hay colores en las playeras. No hay daño a un equipo, ni a una ciudad. Esto es algo que afecta a todos los que vivimos en México, porque no es este un caso aislado. Esto sucede cada vez más seguido en muchas ciudades de nuestro país.
Chivas, Pumas, Cruz Azul, Santos Laguna, Jaguares entre otros, han publicado en sus páginas web y en desplegados periodísticos, sus deseos de recuperación al delantero paraguayo y reprobrando el ataque.
Aquí en la Laguna, el equipo guerrero convocó a una misa en la Parroquia de todos los Santos del TSM el día de ayer para orar por la salud del compañero de trabajo.
Las últimas noticias son alentadoras, ya que aunque sigue grave ha mantenido estabilidad en las horas posteriores a la operación en que fue imposible extraer la bala. En las primeras horas de hoy despertó, reconoció a sus familiares y pudo contestar preguntas de los doctores.
Salvador Cabañas está jugando en estos momentos, el partido más importante de su vida.
Efecto Inverso se suma a este comentario, deseando para Salvador una pronta recuperación, y para su familia fortaleza.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.