Ir al contenido principal

Cine Y Otras Cosas Mas [16.03.2010]

Otro martes ha llegado, que rápido se pasa el tiempo ¿verdad?... ultimamente he tenido problemas respecto a eso, con lo rápido que se pasa el tiempo, en fin, lo que me gusta de el cine, logra congelar esa idea o ese momento, en fin, veamos que tenemos en los cines esta semana.

Cartelera


The Lovely Bones. "Desde mi Cielo"

Si bien la película se ve bastante interesante desde mi humilde opinión, es una película dirigida por Peter Jackson
. Es una historia basada en la novela "Desde mi Cielo" escrita por Alice Sebold.
Esta historia nos relata sobre una niña de 14 años que es asesinada, la cual pasa en un plano entre el cielo y la tierra, como un tipo de paraíso, de donde ella vigila a su familia terrenal, pero el asesino sigue suelto y esto le afecta a ella de tal manera que tiene que tomar una decisión, que se haga justicia de su homicidio y se encuentre al culpable o ver que su familia supera esta tragedia y sigan adelante felices, es aquí donde la historia de la película se desenvuelve.
La verdad no he tenido tiempo de ir a ver la película, ultimamente he estado algo ocupado, pero bueno creo yo que es una muy buena película, me retractare o afirmare lo dicho cuando la vea, pero el trailer lo pintan muy bonito, muy buenos efectos especiales, una historia, se podría decir que no es plenamente original pero si en la manera que la cuentan, nos muestran dos puntos diferentes de la misma situación, uno maravilloso, otro no tanto.
Una buena película para animarse a ver en el cine.


Desde mi Cielo








Si bien, creo que hay dos o tres películas en estrenos como lo es Daybreakers "La Hermandad", la cual nos muestra una (otra) película Vampiresca, pero en un futuro lejano (cercano) 2019, donde los vampiros se han apoderado de el mundo y nosotros somos el ganado productor de leche... ¡digo... sangre!, en todo caso es una película entretenida, usa los mismos elementos que toda película accion/vampiresca una que otra escena de sangre pero nada mas.

DayBreackers "La Hermandad"






La Otra película es Vigilante Fantasma, la verdad no me llamo en lo absoluto la atención, se ve que se la quisieron complicar demasiado y no les salio el jueguito, ya que juega con dos tiempos a la vez. pasado/presente, aceptable si no tienes otra cosa mejor que ver.

Vigilante Fantasma







En todo caso, creo esos son los únicos estrenos mas relativos en los cines, me parece que en MMCinema no están algunas en todo caso en Cinepolis si, ya es cosa de gustos.
Si no has ido al cine en el ultimo mes, te recomiendo veas las películas de la semana pasada que alguna aun están en cartelera. Mas Peliculas en cartelera
Espero y haya sido de su agrado, es una lastima que por alguna extraña razón, no se hayan estrenado muchas películas en realidad muy buenas.
Pues bien es todo por este martes espero y sea de utilidad para ustedes, ahì con lo que gusten comentar, sera bien recibido.

Sigueme en Twitter!
Follow RomanMiramontes on Twitter

O agrégame al Facebook!

Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …