Ir al contenido principal

Torneos y Convocatorias al regreso de vacaciones

Torneo de Box Amateur Interpreparatorias



HONOR Y ESPITIRU DEPORTIVO
DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE DE GÓMEZ PALACIO
COMITÉ MUNICIPAL DE BOX AMATEUR DE GÓMEZ PALACIO

Con la autorización de la Dirección del Deporte y el Comité municipal de box amateur de Gómez Palacio, se invita cordialmente a las preparatorias CETis 88, CETis 47, CBTIS 159 e Instituto 18 de Marzo a participar en su primer torneo de box amateur entre alumnos de las preparatorias, denominado:

GUERRERO ESTUDIANTIL
En busca de un guerrero

Mismo que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:

Lugar y Fecha:
La inauguración se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas ubicado en calle Mina y Santiago Lavín, Col. Centro en Gómez Palacio, Dgo. el día viernes 16 de Abril a las 7:30 hrs. y las joprnadas posteriores serán los días 23 y 30 de abril y el 7 de mayo, siendo esta última fecha la definida para la gran final, con sede por definir.

Requisitos:
Ser alumno inscrito de alguna de las preparatorias invitadas, los participantes deberán tener 0 peleas ya que solo se permitirán novatos. Llenar la hoja de inscripción, en caso de ser menor de edad, carta de autorización de los padres, 2 fotos tamaño infantil y examen médico.

Inscripciones:
Serán gratuitas y serán recibidas por la asociación estudiantil de la preparatoria correspondiente a partir de la publicación de la presente.

Sistema de competencia:
Será eliminación sencilla, peleando unicamente 2 veces. Si se gana la primera pelea se pasará a la fase final, y si perde la primera pelea se tendrá la oportunidad de pelear para obtener un 3er lugar.

Categorías de peso:
11 categorías: 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos

Transitorio:
Todo lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el comité organizador con las preparatorias invitadas en la presente.


Certamen Interno de Canto



Con el propósito de fomentar la interrelación, la pertenencia y la identidad entre los alumnos de este centro de estudios, esta dirección, por medio de la oficina de Difusión Cultural, convoca a la presente:

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE CANTO 2010

El cual se regirá bajo los siguientes puntos:

  1. Podrán participar los alumnos inscritos de 2do. y 4to semestre que así lo deseen, siempre y cuando no tengan irregularidades con su proceso de inscripción y académico.
  2. Se premiará al primero, segundo y tercer lugar del concurso y se otorgará diploma de participación a todos los concursantes.
  3. Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el día 24 de Marzo de 2010 en la oficina de difusión cultural y tendrá un costo de $50.00 (cincuenta pesos M./N).
  4. Todos los participantes, al momento de su inscripción deberán entregar una copia de la pista de la melodía a interpretar y podrán participar en cualquier género musical que deseen.
  5. El concurso se llevará a cabo el 26 de Marzo de 2010 a las 12:00 p.m. en la sala audiovisual del plantel.
  6. El ganador del primer lugar representará a la institución en el certamen Estatal de Arte y Cultura 2010.
  7. El jurado estará integrado por personalidades conocedoras de la materia y su fallo será inapelable.
  8. Los aspectos a evaluar serán los siguientes:
  • Afinación Vocal
  • Dicción
  • Cuadratura
  • Interpretación
  • Desnvolvimiento escénico
  • Técnica Musical
Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.
ATTE.
Oficina de Difusión Cultural y Deportiva.

Torneo Interno de Ajedrez



Considerando:
Que el ajedrez reviste singular relevancia en la integración extracurricular de los alumnos de este subsistema por sus particulares aspectos

La dirección de este plantel a traves de la oficina de difusión cultural y deportiva establece la siguiente

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO INTERNO DE AJEDREZ 2010

La cual se regirá bajo los siguientes puntos:
  1. Podrán participar los alumnos inscritos de 2do. y 4to semestre que así lo deseen, siempre y cuando no tengan irregularidades con su proceso de inscripción y académico.
  2. Se otorgará diploma de participación a todos los concursantes.
  3. Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el día 25 de Marzo de 2010 en la oficina de difusión cultural.
  4. El sistema de competencia será de acuerdo y en apego al sistema Suizo, y el número de rondas se establecerá conforme al número de participantes inscritos.
  5. Los participantes se deberán presentar a cada partida con media hora de anticipación a la señalada, ya que una vez iniciado el torneo, no se aceptará otro participante.
  6. El ritmo de juego en este evento será de 1 hora para cada jugador, considerando que toda la partida durará un máximo de 2 horas.
  7. El concurso se llevará a cabo el viernes 26 de Marzo a las 10:00 a.m. en el aula C9 del plantel.
  8. Los ganadores del torneo representarán a la institrción en el certamen estatal de Arte y Cultura 2010 y en el encuentro deportivo regional INTERDGETI.
  9. Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.
ATTE.
Oficina de Difusión Cultural y Deportiva

Cabe mencionar que en el caso del Certamen de Canto y el Torneo de Ajedrez, las fechas de inscripción se ampliaron ya que se tuvieron que posponer ambos eventos, por actividades del personal administrativo del plantel, que impidieron su realización. Las nuevas fechas serán publicadas en el plantel y en Efecto Inverso a la brevedad.
Con información de la Oficina de Difusión Cultural y la Sociedad de Alumnos del CETis 47.

Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …