Maratón Lala 2011


Maratón lala

El 6 de marzo del presente año se llevo acabo el maratón internacional lala 2011 en la comarca lagunera donde corredores de diferentes niveles se juntaron para recorrer 42 kilómetros.

La competencia dio comienzo a las 6:40 am para la categoría femenil y a las 7:00am la categoría varonil, desde el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio y finalizo como meta en Bosque Venustiano Carranza donde los corredores entre laguneros, visitantes de la república y de otros países compitieron para ganar uno de los primeros lugares.

El ganador del maratón fue un keniano llamado Hillary Kimaiyo quien rompió el record registrado de 2 horas, 10 minutos y 57 segundos impuesto por Andrés Espinosa en el 2001 con el tiempo de 2 horas, 08 minutos y 17 segundos en la categoría varonil. En la categoría femenil como ganadora fue Paula Apolonio de Guanajuato con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 27segundos.
De acuerdo con los organizadores, este año se repartieron premios por más de dos millones de pesos entre alrededor de cinco mil corredores de todas las edades.

Fuente:

www.maratonlala.org
Milenio
El siglo de torreón

Comparte esta nota :
 
Califica esta nota: 

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Efecto Inverso - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Editado por: Padrino Extreme Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger