Despertar un nuevo día, ir a trabajar, estudiar, hacer labores en casa, salir de compras con tus amig@s, ir de roll de un extremo a otro de la ciudad, pisar el acelerador y sentir la adrenalina sobre tu rostro, esperar a que sea viernes para por fin ver a tu novia/o, ir al cine o a tomar un café porque es fin de semana, frecuentar aquellos amigos que por cuestiones de vida, han tomado caminos distintos y deciden reunirse para atesorar viejos momentos, jugar con tu mascota, escuchar música, tocar guitarra en una banda, escribir sentimientos, gritar al viento que eres feliz, llorar por las noches con un cielo gris, enamorarte de una apariencia engañosa.
Volverte madre al momento de llevar en tu vientre una vida más que pertenecerá a este mundo que se cae en pedazos porque nosotros nos lo estamos acabando, queremos dar la vida por otros, pero ¿porque no le damos vida a nuestro existir?
Mientras unos festejan un viernes por la noche, bebiendo hasta perder la conciencia, "conviviendo" sanamente (según ellos) porque es su manera de divertirse, otros lloran por un amor no correspondido, algunos más gastan hasta el ultimo de sus centavos en tonterías materiales solo por ser de "moda" o por ser parte de una "cultura" cuando no conocen ni su propia cultura, otros lloran la despedida de un ser amado que nunca mas volverá a estar en presencia con nosotros porque su vida aquí ya ha terminado y otros tantos la pierden sin siquiera haberse despedido de los suyos.
Tanta malicia, tanta basura que existe en este mundo, somos tantos para uno solo, hay guerra por territorios, muertes por dinero, luchas interminables por siempre ser los mejores, concursos por conocer quien es la mas bella del mundo, ó por el que resista a comer la mayor cantidad de comida, medallas por ser el mejor deportista, menciones honoríficas por crear vida artificial, disputas entre políticos por el poder... que a fin de cuentas todo gira al rededor del dinero, que si un artista es el mejor pagado del mundo, que si una marca reconocida de computadoras pasa a manos de otros.
Un sin fin de cosas que podría mencionar, pero ni todas las palabras del mundo bastan para describir tanta crueldad.
Vivir es más que un cúmulo de emociones, como cuando observamos las estrellas a media noche, es más que un suspiro por estar enamorados, es mas que un parpadear de ojos, mas que vivir en carne propia una ilusión, es más que un latido del corazón. Aún así:
¿Sabes lo que es vivir?
En algún lugar leí:
A veces vivir se hace mas fácil con los ojos cerrados...
Pero entonces tendremos que vivir siempre a ciegas?...
MUNDO.. RESISTE UN POCO MAS!! AÚN HAY UNA PEQUEÑA ESPERANZA EN ESTA VIDA...
Vive el que quiere vivir, el que no, generalmente se hace pen...
ResponderEliminar