Ir al contenido principal

Entretente Jueves 26 Septiembre 2013


Este fin de semana no te pierdas el Gran Estreno de:


En la primera parte de la séptima y última aventura, Harry, Ron y Hermione emprenden una peligrosa misión, localizar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort, los Horrocruxes.

Por su cuenta, sin la guía de sus profesores o la protección de Dumbledore, emprenden la aventura, y ahora más que nunca deben confiar en ellos mismos, pues hay fuerzas oscuras que se interponen y amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La guerra tan temida ha comenzado, y las fuerzas de Voldemort toman el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando a cualquiera que pudiera oponerse a ellos. El premio que ellos buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido, y la orden fue llevarlo ante Voldemort... vivo.

Una de las partes del Gran Final de Harry Potter este domingo 29 de septiembre a las 9:00 PM por el 5.

Fuente: Canal 5
Por: Ana González

Esta semana sintoniza tu radio en: 

Pura Banda

Lo mejor de la música de Banda en fin de semana.
Todos los sábados, una hora con tus grupos preferidos de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Aumenta tu ánimo con “Pura Banda” y disfruta de este género grupero.
¡Aquí nomás!, La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito.

Tropigallito(negritas, centrada)

La música para bailar empieza a apoderarse de tus sentidos.
¡Dueña del aire!, La Mejor FM Estéreo Gallito te presenta la mezcla ideal para que la laguna no deje de bailar.
¡Llégale a Tropigallito!
Sábados de 11:00 am a 1:00 pm y de 10:00 a 12:00 de la noche.
Domingos de 2:00 a las 4:00 pm.

Fuente: La Mejor-Estéreo Gallito
Por: Ana González

Para los amantes del 7º arte y de Dragon Ball Entretente Presenta…


VEN Y ENFRENTATE AL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN JUNTO CON GOKU

EL ESTRENO DE ESTA GRAN PELICULA ESPERADA POR TODOS LOS FANS DE DRAGON BALL, SEA ESTE VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE…

LOS PRECIOS SERIAN LOS SIGUIENTES:

Boleto Normal…………$35.ºº
Boleto 3D………………$46.ºº

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses

Los guerreros Z deben enfrentarse con Bills, el dios de la destrucción. Pero es necesario un dios para luchar con otro dios, y ninguno de los guerreros lo es, ni siquiera los Saiyans.

Posible Fecha De Estreno: 27 - Septiembre - 2013
Director: Masahiro Hosoda
Actores: Guerreros Z, Bills.
Género: Anime
Clasificación: N/A
Duración: 85 min.
Año: 2013
Trailer: 




No Se Aceptan Devoluciones




ESPECTACULAR SEMANA DE ESTRENO

Película Mexicana que pretende romper record en taquilla, una gran producción, dirigida por el multifacético Eugenio Derbez, uno de los comediantes mas talentosos que tiene nuestro país, probando suerte como Director de cine, acompañanos en Cinemex a ver su trabajo en: “No Se Aceptan Devoluciones”.

Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

Fecha De Estreno: 20 – Septiembre - 2013
Director: Eugenio Derbez.
Actores: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo , Hugo Stiglitz.
Género: Comedia
Clasificación: N/A
Duración: 115 min.
Año: 2013 Tráiler:


Fuente: Cinemex
Por: Bruno de La Cruz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.