Ir al contenido principal

Como nunca te he querido.

El día de hoy les presentamos el escrito que un amigo nos confió para publicar en nuestra página, espero lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos. Recuerden dejar cualquier sugerencia crean necesaria para mejorar su sección. Les deseamos un excelente día.




Hoy estoy dispuesto a todo, 
hoy necesito de nuevo esa dureza en mis palabras 


que me hacen parecer el hombre fuerte y seguro,
el cual no necesita de nadie.



Hoy te he lastimado como nunca creí hacerlo,
hoy, al igual que tú, siento que mi vida se acaba.
No sé porque ahora que te doy tu libertad dices que te quito la vida.



Me sorprendió tu actitud,
por primera vez hiciste a un lado tu gran orgullo,
y me demostraste la falta que te hago, pero, es demasiado tarde,
pues tomé una decisión y es definitiva.



En verdad nunca pensé hacerlo, pero tenía que ser así.

Tenía que ser yo quien lo dijera, de lo contrario nunca hubiéramos terminado.

Me aseguras que no es verdad.


Permanezco en silencio
mientras escucho tus sollozos
me desgarran por dentro,
e intento disimularlo.



Quisiera decirte que no es verdad,
que te sigo amando como el primer día,
pero no es así, ya no más.


Ésta es la primera vez.


Me pides una disculpa con lágrimas y no con ira,
la primera vez que me buscas porque quieres verme,
me llamas por querer escucharme,
única vez que haces a un lado tu gran orgullo y dejas paso al amor...


Porque hasta ahora, ambos tuvimos las mismas oportunidades para ofrecer una disculpa.

Siempre fuí yo quien pidió disculpas por ambos,
hoy te disculpo, mas no puedo corresponderte.



-¿Porqué tan pronto se te acabó el amor?- preguntas con la voz entre cortada,
-No, me cansé de ser menospreciado, de tus desaires. No quiero que sientas lo que yo.-



Por eso hoy te quiero como nunca te he querido. Lejos de mí,
Porque solo así puedo no lastimarte...
porque solo así puedes no lastimarme...



Solo así nos recordaremos con un poco de cariño cuando sanen las heridas.


Por eso hoy, 
hoy te quiero
como nunca te he querido,
lejos de mí.



S. Urquizu

Comentarios

  1. Es interesante, es motivacion, y me encanto! -j.b.

    ResponderEliminar
  2. me gusto.. muchos pasamos por una situación asi alguna vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …