Ir al contenido principal

Friki-Time. Edición especial Creepypastas 3

Especial de Crepypastas 3: Hypno


Hola mis friki-cuervos aquí estamos de nuevo. Primero que nada, enciérrate en un cuarto, apaga todo objeto que te distraiga de esto, apaga las luces y asegúrate que no haya nadie bajo la cama, listo? Empecemos

Todos los amantes de la popular franquicia poket monsters, o mas conocida como pokemon, se han de saber todos los pokemon de memoria, desde el primero que es bulbasaur hasta el numero 649 (vaya que son muchos) Genesect.

Pues existen también muchas historias sobre esta popular saga, algunas buenas, otras malas; pero todas sin duda son buscadas por fans llenos de curiosidad, e aquí una de las más populares, la leyenda de hypno el pokemon roba chicos.

Esta leyenda se ha ido reforzando por muchos sucesos, como por ejemplo uno de los capítulos de las primeras temporadas de pokemon muestra a un hypno, que usando sus poderes psíquicos secuestra a varios niños del pueblo donde vivían. Otro caso como este se da en el juego pokemon red, en el cual después de pasarte la liga pokemon y llegar a una serie de islas un hombre te pide que le ayudes a buscar a su hija, quien fue a una isla cercana y no a regresado todavía. Al encontrarla esta perdida en medio del bosque y dice que hay algo que la asusta, entonces aparece un pokemon, Hypno ¿Coincidencia? Además, si se supone que la niña iba al bosque sola siempre ¿Cómo puedo haberse perdido?

Hay una canción sobre esta leyenda rodando por toda la internet, aunque el audio original es en ingles aquí esta lo que seria la letra traducida.

"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo. Seguros y felices estarán. Lejos de sus casas, ahora déjennos correr. Con Hypno tendrán mucha diversión. Oh, pequeños niños, por favor no lloren. Hypno no mataría a una mosca. Sé libre, sé libre, sé libre para jugar. Ven a mi cueva, quédate aquí. Oh, pequeños niños, por favor no se muevan. Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza. Hypno te dice que esto es real. Pero tristemente, Hypno te ha mentido. Oh, pequeños niños, no podrán irse. Sus familias los llorarán. Sus mentes se abrirán. Permitiéndome embrujar sus sueños. Pero seguro, todos deben saber que es tiempo de irse. Oh, pequeños niños, no fueron listos, ahora se quedarán aquí por siempre."

Aquí te dejamos el link para que lo escuches: http://www.youtube.com/watch?v=kKWAgB7Qjts

También, hace unos años, Pokémon estreno una serie de camisetas para atraer al público un poco más mayor. Lo curioso de una es que decía, Sleeper 097/Hipnotizador 097 y tenía una imagen de Hypno, llevando de la mano a un niño, y este agarrando la mano de una niña. Busquen en google Sleeper 097 y la verán. 


 No se sabe bien si este Pokémon abusa de niños, quizás es una naturaleza propia, como la de Snorlax, la de comer y dormir. O la de los Mankeys, Pelear hasta el final. Pero cada quien puede pensar lo que quiera.

Esperamos te haya gustado, déjanos tus comentarios, que te gusto?, que no te gusto? Y de que te gustaría que habláramos?

Corresponsales:

Eduardo González
Gera Velázquez
Fredo Favela
Jovany Muñoz Banda
Geovanna Lebarvill


Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …