Ir al contenido principal

Moda, Salud y Belleza. ¿Quién dijo que los hombres no podemos usar faldas?



En tiempos pasados el hombre vestía toda clase de túnicas, togas, capas, kilts y muchas otras prendas que hoy llamaríamos vestidos o faldas. Todavía hoy, en nuestros días, en muchos países de cultura no occidental (Tailandia, Malasia, India, islas del pacífico y muchos países árabes) se pueden ver hombres que no visten pantalones, sino otras ropas que se parecen más a una falda o vestido. Incluso dentro de la cultura occidental existen vestimentas tradicionales de hombre que incluyen faldas, como por ejemplo, las faldas escocesas.



En la cultura occidental de hoy no es muy normal que los hombres lleven faldas, a menos que sea esa colcha realizada por los escoceses. Sin embargo, los hombres si usan faldas en Europa, Estados Unidos, Canadá y muchos otros países, por lo menos hay es pura maravilla.
¡Sin embargo, a pesar de que no es costumbre, hay muchas otras culturas donde un tipo con una falda es bastante normal. Algunos de ellos son la India, Japón y gran parte de África! Y si usted toma una mirada en el pasado, entonces nos enteramos de que los hombres en faldas caminaban muy cerca de nosotros – por ejemplo; las faldas y los vestidos son adorados por los romanos, griegos, normandos, los egipcios y no hablar de más…



¿Y cuál será especialmente el problema que en el pasado nuestros hombres viriles llevaban faldas? Así es, en los Balcanes llevaban una falda extendida, una fustana, que es similar a la falda kilt. Se cree que se comenzó a usar bajo la influencia de la túnica griega y romana.
¿Qué piensas de esta moda, realmente se ve sexy y viril que los hombres comiencen a usar faldas? la mayoría dice que no pero la contra parte no le encuentra nada de malo.

Fuentes: 
wikipedia.com
horadeocio.com

Redacción: Isidoro Guillen



Comentarios

  1. Me gusto que ablaran de ello, se lo abia comentado antes a unos amigos y no me creyeron

    ResponderEliminar
  2. Claro que si; hay varios diseñadores de moda de trayectoria que están trabajando en retornar las faldas y los vestidos con falda para los varones. Lo mas cómodo y saludable para uno de hombre es una falda o un vestido con falda; el pantalón debe ser solo para trabajar en algunas labores muy especificas. Es muy necesaria la innovación en el vestuario masculino, por moda, y ademas por salud, y comodidad.
    Usar faldas, o vestidos con faldas es como estar todo el tiempo en salida de baño, o en bata de dormir

    ResponderEliminar
  3. Los indígenas guambianos Colombianos siguen usando sus prendas de vestir originales, y autóctonas. Ellos siempre han usado una falda azul, a la rodilla; inclusive juegan fútbol con sus faldas.
    Por tradición, desde los inicios de la humanidad los hombres siempre se habían vestido con faldas; hace apenas 300 años que los obligaron a utilizar pantalones, y a orinar de pie; y bajo amenaza, diciéndoles que si no usan pantalón , están perdiendo la hombría.
    Es cierto que la prenda de vestir que brinda mayor comodidad a un hombre es una falda.

    ResponderEliminar
  4. Soy chileno desde nino he sentido una atraccion irresistible de usar kilts escoces (falda masculina) de hecho la uso en casa . Muy comoda fresca ; andas las piernas libres y aireadas lomismo tus partes varoniles sin el incomodo pantalon que te apreta todo el dia el miembro viril y las gonadas; ademas transpiras mucho esa zona del cuerpo masculino, hongos picazon e impotencia.en verano andamoos afixiados e incomodos!!en varios paises de europa y ahora en latinoamerica los varones estamos empezando a usar faldas masculinas tipo kilts escoces!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …