Ir al contenido principal

Friki-Time. Reporte Tea Party Lolita.

Tea Party Lolita

Hola Mi Friki-cuervos, aquí estamos de nuevo con ustedes. Primero que nada una disculpa por la tardanza en publicar esta información, pero detalles técnicos y operativos nos impidieron publicarlo antes.

El fin de semana del 26 y 27 de Octubre estuvo lleno de eventos frikis, y claro esta que no nos íbamos a quedar sin ir.

El primero de ellos fue la Tea Party Lolita, que se llevo a cabo el sábado 26 a las 9:00 am en el hotel La Misión ubicado en Torreón Coahuila.

Desde el principio nos dimos cuenta que esto no era una simple convivencia, luego al entrar a la sala destinada para el evento frente a nosotros estaba una gran lona con la palabra Lolita, debajo de esta una mesa alargada con una peculiar tetera, tasas a juego y algunos platos, además esta mesa estaba adornada con distintos elementos que la asían ver totalmente adorable. En el resto del salón había algunas mesas mas, adornadas de igual manera, y por el suelo andaban libremente uno que otro globo color rosa. 


Los invitados fueron llegando de uno en uno, todos vestidos de lolitas y kodonas, sin embargo ninguno de los vestidos eran iguales, cada uno de ellos era tan distinto, con detalles tan personales, que los hacían a dada uno de ellos únicos. Al llegar todos estaban ya sentados en algunas de las mesas platicando entre ellos de una manera muy aliviada, todo esto hacia que el ambiente se sintiese tan cálido y familiar, en ningún momento se quedaba alguien solo, o aburrido, era como si se tratara de una gran reunión familiar.

Al iniciar el evento las organizadoras cedieron la palabra a Daniela Michel, quien fue la invitada del evento y la orgullosa representante Lolita de México en Japón quien se presento amablemente con todos los asistentes y saludo de manera personal a cada uno de ellos preguntándoles a todos su nombre, edad y el como y por que se iniciaron en el loli para al final darles un pequeño detalle a cada uno.


Después se les sirvió a cada un de los invitados un Desayuno que en lo personal me pareció adorable mientras nos presentaron la proyección de un video de una reconocida marca de ropa lolita. En este nos presentaba cada uno de los pasos que se llevan a cabo para el diseño de un vestido. Nos presentaba que en esta empresa, cada una de sus diseñadoras vestían de loíta. Donde toman lo bonito como algo serio, Mama es su diseñadora principal. Los pasos que se siguen desde el inicio parecen simples pero ciertamente no lo son, van desde Decidir primero un tema para el vestido, crear el diseño del vestido paso a paso dibujando en un boceto cada moño, cada holán, cada encaje, todos y cada unos de los detalles. Ya que cada una de las diseñadoras buscan crear algo que al vero, las personas caigan enamoradas. Cada uno de los diseños tienen un distinto nombre, en el caso del que nos estaban mostrando, su nombre transmitía tantos sentimientos, con solo escucharlo: Volver a Nacer. También nos hablaban de que es siempre importante combinar el diseño del vestido con el diseño del encaje y los holanes, después se hace un prototipo del diseño, donde lo tratan con tanto cuidado y amor, al ser este una de sus creaciones,

este prototipo es mandado directamente a una fabrica bastante peculiar, llamada La juventud de Tokio, donde contrario al nombre todos los empleados de esta son mayores de 50 años, esta fabrica hace todo lo posible para que sus trabajos estén hechos a la perfección ya que dicha marca les tiene la confianza de dejarles a ellos su trabajo por lo que están totalmente comprometidos para ofrecer un buen trabajo y que este no sea mandado a otra fabrica. De igual manera la marca tiene toda su confianza en esta fábrica, pues tienen muy buena calidad. Después de esto, los vestidos creados con el diseño original regresa a manos de su diseñadora donde esta , esta encarga de presentarlo a las demás diseñadoras. 


Después de ver este video bastante interesante, pusieron distintas dinámicas donde los asistentes ganaban premios bastante lindos. Luego la organizadora de el evento, nos dio una platica sobre los distintos tipos de lolitas, nos explico las características y o que las distingue unas de otras. También dijeron algo que en lo personal me pareció muy interesante y es que el echo de ser lolitas les ha enseñado a organizarse y administrarse de mejor manera, para así poder comprarse, o hacer ellas mismas sus vestidos, comprar sus pelucas y los diversos zapatos y accesorios.

Después de todo esto, Daniela Michel les enseño a todos una bonita coreografía y tuvieron la oportunidad de grabar un saludo para las demás representantes lolitas de diversos lugares. 


Agradecemos ampliamente a Cherry Gummy y Chivi Usagi por todas las atenciones y la oportunidad de cubrir este evento.

Tenemos más fotos del Tea Party Lolita en nuestras galerías

Chavos recuerden dejarnos sus comentarios en la parte de abajo, que les pareció?, que les gusto?, que no les gusto?, a que otros eventos les gustaría que fuéramos?, de que les gustaría que habláramos? Y demás sugerencias, nos vemos pues hasta el siguiente domingo ñ-ñ

Corresponsales:

Blanca Larreta
Geovanna Lebarvill



Comentarios

  1. Muchas gracias por su reportaje, les quedo muy bonito.
    ¡Esperamos verlas en próximas reuniones!
    Un abrazo <3
    .........................................................................Chivi Usagi......................

    ResponderEliminar
  2. realmente hay muchos eventos aqui, pero casi ni se sabe de ellos hay que promocionarlos mas para poder ir
    esta muy buena la nota :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …