¡Feliz Navidad otra vez!
Sé que muchos en estas fechas lo que más aman es hacer compras y recibir regalos pero no debemos olvidar el verdadero sentido de la navidad. Tal vez muchos sean unos grinchs y no quieran festejar estas fechas o digan que lo único que hacen es que la gente sea más consumista y gasten el aguinaldo que les dan, pero llega un momento en el que la soledad te hace querer estar en compañía de alguien ya que el frío no solo se siente en el cuerpo sino que el alma también quiere sentirse querido y acompañado.
No importa si eres católico, cristiano, testigo de Jehová, pues lo mejor de estas fechas es pasar esos momentos en familia que en todo el bendito año no se pueden tener, el reír juntos, cenar en familia como hace tanto no lo hacían y porque no hasta jugar y echarse carrilla, porque esos son los momentos que después de tanto años te sacan una sonrisita sin querer.
Los instantes que pasan en compañía de la familia y los amigos hacen que el verdadero espíritu de las fechas decembrinas nazca en ti muchos dirán eso qué, pero una blusa, unos zapatos, un celular y ninguna artefacto novedoso te dará lo que las personas si: Cariño, ese que muchas veces buscamos donde no lo está.
Así que si tú eres de estas personas has un esfuerzo y regala el cariño que a lo mejor puede cambiarle la vida a una persona que de verdad necesitaba de él y regalarte un momento inolvidable. Y tomarlo como una oportunidad para realizar una acción de corazón y empezar a comprender que el amor puede hacer grandes cosas.
Celebremos esta Navidad con alegría sin excesos y sobretodo en familia que es lo más importante.
¡Feliz Navidad!
Laura Puentes.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.