Ir al contenido principal

¡Feliz Navidad Otra Vez!


¡Feliz Navidad otra vez!

Sé que muchos en estas fechas lo que más aman es hacer compras y recibir regalos pero no debemos olvidar el verdadero sentido de la navidad. Tal vez muchos sean unos grinchs y no quieran festejar estas fechas o digan que lo único que hacen es que la gente sea más consumista y gasten el aguinaldo que les dan, pero llega un momento en el que la soledad te hace querer estar en compañía de alguien ya que el frío no solo se siente en el cuerpo sino que el alma también quiere sentirse querido y acompañado.

No importa si eres católico, cristiano, testigo de Jehová, pues lo mejor de estas fechas es pasar esos momentos en familia que en todo el bendito año no se pueden tener, el reír juntos, cenar en familia como hace tanto no lo hacían y porque no hasta jugar y echarse carrilla, porque esos son los momentos que después de tanto años te sacan una sonrisita sin querer.

Los instantes que pasan en compañía de la familia y los amigos hacen que el verdadero espíritu de las fechas decembrinas nazca en ti muchos dirán eso qué, pero una blusa, unos zapatos, un celular y ninguna artefacto novedoso te dará lo que las personas si: Cariño, ese que muchas veces buscamos donde no lo está.

Así que si tú eres de estas personas has un esfuerzo y regala el cariño que a lo mejor puede cambiarle la vida a una persona que de verdad necesitaba de él y regalarte un momento inolvidable. Y tomarlo como una oportunidad para realizar una acción de corazón y empezar a comprender que el amor puede hacer grandes cosas.

Celebremos esta Navidad con alegría sin excesos y sobretodo en familia que es lo más importante.

¡Feliz Navidad!

Laura Puentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.