Ir al contenido principal

Predicciones para el año 2014.

PREDICCIONES DEL 2014
Por: Najma Kashemiro de la O.

Poco después del 21 de diciembre del año pasado, en que todo el mundo temía el fin del mundo, Najma Kashemiro de la O, Gran Mentalista del medio oriente, se encontraba reposando ante la gran cantidad de trabajo que se generó en su consultorio esotérico ante la inminente desgracia mundial.
Durante todo el 2012 se dedicó a dar conferencias explicando que todas las predicciones que indicaban que el 21 de diciembre de 2012 sería el fin del mundo, pero nadie le creyó.

Después de la fecha mencionada, el gran iluminado, Najma, se retiró a sus aposentos para descansar a pierna suelta el resto del año.

Hoy, ante la veracidad de sus palabras ante tan grande suceso en 2012, tiene fama de acertado, lo que le permite vivir cómodamente gracias a la gran cantidad de consulta privada que atiende.

Pero para el 2014, Najma Kashemiro de la O, ha elegido Efecto Inverso para compartir su sabiduría con una columna de Horóscopos y en esta nota en especial, sus predicciones en diversos ámbitos para todo el año.


Éstas son las perturbadoras predicciones del Gran Mentalista para el 2014:


  • El año 2014 será año de Mundial de Futbol, Juegos Olímpicos de Invierno y también será año par.
  • El 2014 será la antesala de un año non que terminará en 15. Osea 2015.

En el Mundo:

  • El clima seguirá enloqueciendo.

En México:




  • Las reformas hacendaria, energética y educativa modificarán la forma de vida de la gente en nuestro país, la gente usará más la bicicleta.
  • Habrá cambios significativos en el modo de comer de la gente, que hará más ejercicio y comerá menos tortillas.
En los espectáculos:




  • Paris Jackson y Miley Cyrus harán un dueto tributo a Michael Jackson. Será el debut de la hija del Rey del Pop.
  • Gravedad participará con muchas nominaciones en los Golden Globes y los Oscars. Será mejor película en sólo una de ellas. Pero ganará muchos premios. Algo similar a Babel de González Iñarritu.
  • Eugenio Derbez hará una película novedosísima, con un guión original, que extrañamente será muy parecida a una película de hace tiempo.
  • Se hará el reencuentro de un grupo de cantantes o actores de hace algunos años para retomar un proyecto exitoso del pasado. No, no es Otro Rollo.
  • Para desgracia de todas las fans, One Direction se separará. Dos de sus integrantes intentarán discos de solistas, uno con mediano exito, el otro sin pena ni gloria. Los demás regresarán a sus lugares de origen a sobrevivir de su fama y en algunos años más participarán en una serie de conciertos del reencuentro, donde con reumas, los achaques de la edad y la falta de actividad, intentarán las mismas coreografías que hoy realizan. Se cumplirá con esto la estadística que conforman New Kids on the Block, Backstreet Boy, N'SYNC, Westlife y The Jacksons (Jackson Five) y el Consejo Editorial Rapidín.
  • Una de las grandes televisoras del país producirá la telenovela que marcará el rumbo de todas las producciones futuras, ya que innovarán en su contenido, teniendo una historia totalmente nueva, donde tratarán el tema de la inmigración a los estados unidos, los personajes son totalmente distintos al de cualquier otra telenovela mexicana o extranjera.
  • Justin Bieber se retirará otras 2 veces en el año.
En los Deportes:




  • El Campeón del Mundial de Brasil 2014 será del continente americano.
  • México tendrá un brillante desempeño y dejará muchos brasileños satisfechos. En especial los dueños de tiendas y centros comerciales.
  • El campeón de la Liga MX será de una ciudad del centro del país. Probablemente de Guadalajara.
  • El próximo torneo Apertura 2014 Liga Mx tendrá, otra vez, 3 equipos tapatíos.
  • Paola Longoria seguirá invicta.
  • Los Yankees llegarán a la serie mundial, pero la perderán.
  • Los Delfines de Miami serán los campeones de la NFL.

Por último, me tendrán que soportar todo el año porque publicaré mis horóscopos en Efecto Inverso.

Salud, fortuna y vida nueva para todos.

Namasté.

Najma Kashemiro de la O.



Comentarios

  1. QUE CHORRADA DE MAMADA ES ESTO!!! one direction NO SE SEPARARA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Bolaso Lo De One Direction xD

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajaa esta chiida eee muy bien

    ResponderEliminar
  4. jajaja que se le separaran las bolas en diferente direccion aguas

    ResponderEliminar
  5. Gano Alemania. Ya con eso no te creo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …