Ir al contenido principal

WARNING! Zona de Comedia 015



¿Sabías que el el cerebro ignora las cosas inútiles, aquellas que no necesita? Como, por ejemplo, el primer ''el'' de esta frase. 



Llega un hombre a un consultorio médico
-Doctor vengo por que no se si soy homosexual o no.
-A ver desvístase.
*El doctor agarrándole un testículo le dice: Diga 99
-99 -Muy bien.
*Y agarrándole el miembro le dice: diga 99
-99
-Muy bien.
Entonces el médico le pide que se dé la vuelta y le mete un dedo por el ano y le dice diga 99
-1, 2, 3, 4, .... …



En la recepción del hotel
*Suena el teléfono.
-¿Quién habla?
-Señor ayúdeme estamos en el piso 33 y ¡mi suegra se quiere aventar por la ventana!
-No se preocupe las ventanas no se abren.
-¡Pues por eso! Ayúdeme a abrirlas!



Triste realidad
¡Pues sí! Otro día más sin usar el (a+b)² = a²+2ab+b² en mi puesto de Barbacoa.



Promesas de amor
-Mi amor, por ti bajaría la Luna y las estrellas.
-Primero baja esa panzota y luego hablamos ¡MARRANO!
-¡Oink! Digo, ¡AY!

Doctor todo un loquillo
-Me gusta cuando las cosas acaban siempre bien.
-Pero doctor, el paciente murió.
-Pero mira mi bata, ni una sola mancha.

Mamá mamá
-¿Es verdad que a los niños los trae la cigüeña?
-Si hija.
-Huf, ¡menos mal! Entonces no estoy embarazada…



¿Cómo dar malas noticias?
-Abuela, el hijo de ese hombre ha muerto, díselo con delicadeza
-Ok, a ver: Que levante la mano quien tenga hijos vivos. ._./ No, usted bájela.

El otro día iba en el autobús y un tipo sacó un cuchillo. Por suerte yo llevaba un pastel, así que cantamos y lo partimos. Fue HERMOSO.



Típico en el desierto xD
Un hombre iba en su camello por el desierto cuando esté se detiene y no hay forma de hacerlo seguir. El hombre lo lleva hasta una casita en medio de la nada dónde encuentra un "mecánico de camellos" (por así decirlo).
-¡Mi camello no quiere caminar más!
-Le dice
-Yo tengo la Solución para eso
-Dice el mecánico.
-¡Abduuul! -grita, y aparece un negro de 2 metros y le mete su gran "aparato" por detrás al camello, que sale corriendo rapidísimo sin parar.
-Ah, buenísimo, pero ahora cómo lo alcanzo, ¿a ver?- dice enojado el hombre.
-Ya se lo soluciono, ¡Abduuuul!



El físico atrae, pero una viejita millonaria enferma y a punto de morir, enamora.

Oficios
-¿A qué te dedicas?
-Soy metalero.
-¿Rock star?
-No, compro metales, refrigeradores, lavadoras, colchones y fierro viejo que vendan.



Videos de la semana :)

Los hijos http://www.youtube.com/watch?v=qj2o_r_igc0
Típico en las bodas http://www.youtube.com/watch?v=SJvtlUe19us

Por: Mario Castañeda


Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …