Ir al contenido principal

Carteleras

Carteleras: 

Buen día amigos fanáticos del cine, hoy veremos una pequeña reseña de una película que se estrenó hace poco en cines, esperamos sea de su agrado:





Tomorrowland

Como ya algunos sabrán esta película fue estrenada hace solo algunos días en los cines (exactamente el 22 de Mayo) y aunque tuvo bastante éxito, quizás no para todos fue lo que se esperaba…
Para los que aún no se enteraban, Tomorrowland es una pelicula dirigida por Brad Bird, co-escrita y producida por Bird y Damon Lindelof. Que cuenta la historia de Cassey Newton, una adolescente optimista, con una curiosidad científica brillante, quien junto a Frank Walker, un ex inventor cuya vida no ha sido la mejor; decide embarcarse en una peligrosa aventura para encontrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.
Britt Robertson es la actriz que le da vida al personaje de Cassey, mientras que del lado de Frank tenemos a George Clooney, y como principal antagonista tenemos al conocido Hugh Laurie.
Si bien la película no es mala y da un buen mensaje al público, que es el cuidado del medio ambiente; creo que a muchos nos dejó con ganas de mas, o quizás es solo que el público cineasta (incluyéndome) se ha vuelto más exigente, pero a pesar que la idea era buena se siente como que no logra desarrollarse por completo, en un punto de la historia estamos viendo sobre la niñez de Frank y al otro ya estamos en un lugar completamente distinto siguiendo a Cassey, un poco más de organización en el guion hubiera sido algo bueno.
Pero algo que se le reconoce a la película es sin duda sus efectos especiales, ese aire futurista que tiene, y el diseño de Tomorrowland es sin duda algo que a más de uno provoco ganas de estar allí.
Una idea que aunque buena, no se considera a la altura del director Bird, cuya carrera está llena de éxitos, aun así no todo es malo, si bien la película no fue completamente del agrado de algunos, quizás para muchas personas si lo fue, ¿Quieres saber más? Vela por ti mismo y déjanos tu opinión.

Dragon Ball vuelve



Y para nuestros amigos Freaks tenemos información sobre el nuevo manga de la legendaria serie anime “Dragon Ball”.
En este momento se que la mayoría ya se habrá enterado de este nuevo arco de la historia, el cual será llamado “Dragon Ball Super (“Doragon Bōru Chō”), y que estará dirigido por el famosísimo Akira Toriyama. La serie relatara los sucesos después de la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z, por lo que volveremos a ver a nuestros ya queridos y conocidos personajes tales como Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Piccoro, etc. Con la participación de algunos nuevos, entre ellos Whis, personaje introducido en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y quien será el nuevo maestro de Goku.
Se estrenara el 20 de Junio de 2015 en tierras Niponas.

Aquí una imagen del nuevo diseño del traje de Goku en el manga

Sobre el anime, Toei Animation se encargara de animarlo junto a Fuji TV, supervisados personalmente por Akira Toriyama y su estreno se tiene planeado para el 5 de Julio de 2015 en Japon (obviamente aún no se sabe si será doblado ni mucho menos traído hasta nuestro país)



Como dato adicional, para decepción de algunos y deleite de otros es probable que este arco deje a Dragon Ball GT fuera de la historia argumental, es decir como si nunca hubieran ocurrido los sucesos de dicha saga, pero habrá que esperar a que todo termine y ver cómo queda al final.

Investigación:
Gerardo Velazquez

Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …