Ir al contenido principal

En Casa (Entretnimiento Doméstico) 002

Por: Karina Rodriguez

Restaurantes extraños

Hay veces que no tenemos nada de dinero en nuestros bolsillos para poder ir a comer a un restaurante cercano a casa, pero cuando veas algunos de estos restaurantes algo “extraños” querras ser millonario para poder visitarlos.

Beer Spa Restaurante
La República Checa es conocida por sus monumentos y estética que refleja lo que fuera otrora una nación comunista. Pero también es el país con mayor consumo de cerveza per cápita del mundo. Este dato le da toda la lógica y sentido al Beer Spa Restaurante. Como su nombre lo indica, allí -además de comer alguna picada- quienes lo visiten podrán darse un baño en cerveza a 37° C, que según sus estudios científicos, regenera y rejuvenece la piel, mejora la circulación sanguínea, incrementa el ritmo cardíaco y ofrece vitaminas directamente a través de los poros en su cuerpo.



Robot Kitchen (Hong Kong)(negritas)

A veces uno se cansa de esperar a los camareros y, cuando finalmente llegan, esa cara de que no tuvieron un buen día nos quita la alegría del buen comer. Pero esto nunca ocurrirá en Robot Kitchen. Allí, tres alegres robots atienden a los comensales hasta que estén satisfechos. El robot 1 -sus nombres no han sido nada creativos- se encarga de tomar el pedido con su pantalla táctil y su imborrable sonrisa. El robot 2 es quien lo acerca a la mesa cuando está listo, con sus manos siempre firmes para que nunca se caiga la bandeja. Y el robot 3 se ocupa de bailar. Sí, danza y danza al ritmo de la música para que la espera y la velada no se hagan largas. Mejor aún, ¡nunca se quejarán de la propina!

The Jail (Bombay)

Hay que tener ganas… pero si tienes ganas, puedes ingresar a “prisión” para disfrutar de la cena. La experiencia es cortesía de The Jail (La cárcel) y es algo más para conocer si es que estás de paseo por la India. Comidas típicas de la región, vinos, cocktails y una música de fondo tocada por un DJ harán agradable una velada en la que no querrás pasar mucho tiempo, salvo que seas fanático de las historias de presos y te guste estar rodeado de paredes de cemento y barrotes de acero.
Como para que no te den ganas de irte sin pagar y volver a casa y decir: “Hoy estuve entre rejas…”.


Carton King Restaurant (Taichung)


Seguimos el recorrido por Asia y llegamos al Carton King Restaurant en Taiwán, un establecimiento hecho casi enteramente de cartón -el dueño seguro no es bombero-. Ubicado dentro del Carton King Creativity Park, un lugar también hecho de este material, el restaurante ofrece las comidas típicas de la región en un ambiente en el que todo está hecho de cartón: las mesas, las sillas, los platos, las copas, hasta las lapiceras. Y si algo se rompe, inmediatamente se lleva para reciclar.
Ya el ingreso al complejo es una experiencia en sí misma, con jardines y monumentos hechos en papel corrugado. El resto es darse cuenta de lo que el ingenio puede hacer. Eso sí, nada de andar prendiéndose un cigarrillo a escondidas…

Y si usted quiere ver mas de estos raros restaurantes, sintonice el canal TLC , que se encuentra en: Izzi: 222 , Sky: 211 , Megacable: 172 , Dish: 217 , Cablemás: 222 pero también hay espacios en el canal de Proyecto 40 HD en televisión abierta.

Investigacion: Karina Rodriguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …