Por: Karina Rodriguez
Restaurantes extraños
Beer Spa Restaurante
La República Checa es conocida por sus monumentos y estética que refleja lo que fuera otrora una nación comunista. Pero también es el país con mayor consumo de cerveza per cápita del mundo. Este dato le da toda la lógica y sentido al Beer Spa Restaurante. Como su nombre lo indica, allí -además de comer alguna picada- quienes lo visiten podrán darse un baño en cerveza a 37° C, que según sus estudios científicos, regenera y rejuvenece la piel, mejora la circulación sanguínea, incrementa el ritmo cardíaco y ofrece vitaminas directamente a través de los poros en su cuerpo.
Robot Kitchen (Hong Kong)(negritas)
A veces uno se cansa de esperar a los camareros y, cuando finalmente llegan, esa cara de que no tuvieron un buen día nos quita la alegría del buen comer. Pero esto nunca ocurrirá en Robot Kitchen. Allí, tres alegres robots atienden a los comensales hasta que estén satisfechos. El robot 1 -sus nombres no han sido nada creativos- se encarga de tomar el pedido con su pantalla táctil y su imborrable sonrisa. El robot 2 es quien lo acerca a la mesa cuando está listo, con sus manos siempre firmes para que nunca se caiga la bandeja. Y el robot 3 se ocupa de bailar. Sí, danza y danza al ritmo de la música para que la espera y la velada no se hagan largas. Mejor aún, ¡nunca se quejarán de la propina!
The Jail (Bombay)
Hay que tener ganas… pero si tienes ganas, puedes ingresar a “prisión” para disfrutar de la cena. La experiencia es cortesía de The Jail (La cárcel) y es algo más para conocer si es que estás de paseo por la India. Comidas típicas de la región, vinos, cocktails y una música de fondo tocada por un DJ harán agradable una velada en la que no querrás pasar mucho tiempo, salvo que seas fanático de las historias de presos y te guste estar rodeado de paredes de cemento y barrotes de acero.
Como para que no te den ganas de irte sin pagar y volver a casa y decir: “Hoy estuve entre rejas…”.
Carton King Restaurant (Taichung)
Seguimos el recorrido por Asia y llegamos al Carton King Restaurant en Taiwán, un establecimiento hecho casi enteramente de cartón -el dueño seguro no es bombero-. Ubicado dentro del Carton King Creativity Park, un lugar también hecho de este material, el restaurante ofrece las comidas típicas de la región en un ambiente en el que todo está hecho de cartón: las mesas, las sillas, los platos, las copas, hasta las lapiceras. Y si algo se rompe, inmediatamente se lleva para reciclar.
Ya el ingreso al complejo es una experiencia en sí misma, con jardines y monumentos hechos en papel corrugado. El resto es darse cuenta de lo que el ingenio puede hacer. Eso sí, nada de andar prendiéndose un cigarrillo a escondidas…
Y si usted quiere ver mas de estos raros restaurantes, sintonice el canal TLC , que se encuentra en: Izzi: 222 , Sky: 211 , Megacable: 172 , Dish: 217 , Cablemás: 222 pero también hay espacios en el canal de Proyecto 40 HD en televisión abierta.
Investigacion: Karina Rodriguez
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.