El calor + vacaciones = ¿peinados frescos?
Con la subida de las temperaturas soltarse el cabello es todo un reto además de que ya que ¡por fin salimos de la escuela! además de que se aproximan las fiestas en alberca con amigos o familiares, y no olvidemos la salida de casa hacia cualquier otro destino, así que, sobrevive al calor sofocante del verano con estos geniales peinados que además de que te sentirás mas fresca, te verías igual o mejor que cuando traes el cabello suelto.
Semirrecogido de playa
Perfecto para cuando termines de bañarte en la playa, sólo tendrás que rular los dos mechones de encima de las orejas y unirlos por detrás con una pinza o una liguita. Aunque tal vez no te llame mucho la atención ya que esta modelo, no tiene una cara muy alegre que digamos.
Trenza effortless
Ideal para las noches de verano. La clásica trenza da una vuelta de tuerca más y saca su lado más effortless en un espigado pequeño y muy apretado que comienza a la altura de la nuca para que la trenza se sitúe casi en las puntas.
Recogido normcore
Como cuando te levantas y recoges tu pelo en un moño express. Peina tu melena bocabajo para conseguir volumen en la raíz y hazte una coleta por la mitad de la cabeza. Divídela en tres mechones y enrolla cada uno de ellos por encima del otro.
Cola de Caballo
No es ningún secreto que para evitar el calor hay que retirar el cabello. La opción más típica y tradicional para ello.
Y ya que estamos con los peinados más casual y desenfadados, podéis recogeros el pelo de mil maneras sin preocuparos demasiado por el resultado para salir a la calle con ese aire effortless y despreocupado tan chic: cuatro pinzas por aquí y por ahí para que se sujete bien y listos.
En fin, estas vacaciones debemos disfrutarlas al máximo.
Fuentes y fotografías:
http://www.fashionisima.es/.../1001-peinados-a-prueba-de-calor-para-el-verano.html
http://www.nosotras.com/belleza/10-peinados-contra-calor-recogidos-express-104677
Investigacion: Karina Rodriguez
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.