MURDER CLOWN
Originario del D.F., Debute el 14 de junio del 2004, en la Arena Naucalpan, haciendo pareja con: Andy Barrow y Veneno VS Galactik, Zonic 2000 y Starboy.
Como luchador profesional tengo 11 años, de los cuales 8 años ha permanecido con los PSYCHO CIRCUS.
El nombre de Murder surge porque cuando yo aparecí con los PSYCHO CIRCUS, me hacía llamar Killer Clown, después los derechos de autor en México protegen al luchador The Killer y ya no pude usar ese nombre, es por ello, que me cambie el nombre a MURDER (Asesinar o Asesinato) CLOWN (Payaso)
Empecé a descubrir mi pasión por la lucha libre alrededor de los 5 años de edad, mi primera lucha que vi en la televisión, quien luchaban eran: Atlantis, Lizmark y Ángel Azteca, y quede impactado, aún puedo decir que Atlantis es uno de mis ídolos, desde entonces este bello deporte de los encordados me empezó a gustar cada día mas. Canek es mi maestro de lucha y de vida, es una persona a la cual admiro mucho, otro de mis maestros fue: Felipe Ham Lee. He tenido varios nombres como lo fueron:
* Chris Killer
* Lord Ward
* Y actualmente Murder Clown
He practicado otros deportes como lo es el Basquetbol lo jugué en la prepa, fui seleccionado en el politécnico y aun lo práctico.
La lucha libre la veo por los dos lados de la moneda:
Como aficionado: creo que la lucha libre es un espectáculo que puede ser disfrutado por todas las personas (niños, abuelos, mujeres y hombres) en un ambiente familiar.
Como luchador profesional: Es mi máximo sueño hecho realidad, lo mejor que me ha pasado en mi vida y espero regresarle algo al final, los reconocimientos, las luchas, los aplausos, a cada arena que me presento queda en el recuerdo tanto para mí como a los aficionados. La lucha es un nivel muy competitivo como todo lo que se hace en México, hay calidad, que se está expandiendo mucho.
Mis grandes satisfacciones han sido el reconocimiento del público, que los promotores confíen en ti para llenar sus locales, la satisfacción de ser una estrella de la lucha libre, en mi persona me gusta cuidar mucho la afición con atenciones, la foto, los autógrafos e incluso las llaves y lances que le gustan a la afición.
Los momentos más difíciles en mi carrea que más me han afectado ha sido las muertes de mis compañeros el Brazo, Jesús Núñez, Héctor Garza, Hijo del Perro Aguayo, es un golpe muy fuerte, duele más que las lesiones. Muchos tal vez no lo entenderán, pero los luchadores formamos algo tan especial e importante como una familia. Es duro seguir sin cada uno de ellos.
Para ser un luchador profesional se deben de preparar con un buen maestro, respetar la lucha libre, que se entreguen al público en cada lucha, pasión hacia este bello deporte de los encordados.
Nuestro amigo Murder Clown se despide con el siguiente mensaje:
Un saludo a toda la banda de Efecto Inverso, de su amigo Murder Clown, con toda la buena vibra y los mejores deseos para los lectores, recordándoles que somos la POTENCIA MUNDIAL DE LA LUCHA LIBRE.Reportera: Karen Hdez
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.