Ir al contenido principal

Terror: Detrás de Cámaras




Terror: Detrás de Cámaras

Algunas películas se han convertido en un mito dentro de la industria cinematográfica por lo que aconteció detrás de cámaras. Sí, nos referimos a esos sucesos que siempre creemos imposibles hasta que, de pronto, suceden.

El exorsismo de  Emily Rose
Hay varias historias sobre el rodaje de este film, pero Jennifer Carpenter fue quien se llevó la peor parte mientras interpretaba el papel de Emily Rose, en esta obra inspirad en hechos reales. Según lo contó ella misma, su radio-reloj sonaba a la medianoche, acompañado de presencias en su cuarto de hotel. 
El conjuro
Si hay alguien que ha sabido darnos miedo con sus producciones ha sido James Wan. Este film es un gran ejemplo de ello y, para nuestro trauma, también está basado en una historia verídica. Uno de los episodios más recordados del rodaje fue la visita de la familia real que vivía en la casa donde se rodó la película. Para la sorpresa de todos, un viento incesante comenzó a soplar dentro de la casa y fuera de ella provocando el asombro de todos los que estaban allí. Posteriormente, una de las integrantes de la familia se desmayó

Annabelle 


Annabelle está basada en una historia real. Durante su grabación, tal como lo afirmó el director, hubo distintos sucesos que hicieron sentir temor a todo el elenco. Entre ellos, y el más escalofriante, la caída de un foco de iluminación sobre el actor que interpretaba al portero. Un hecho horrible ya que se estaba rodando una escena en la que este personaje debía morir...

Ghost

Esta película nos ha regalado una de las escenas más románticas del cine. Sin embargo, durante su filmación no todo fue tan espectacular como lo vimos. Tal como afirmaron sus actores, sintieron una presencia extraña dentro del estudio Paramount. Vale señalar que este estudio ya tenía un historial de sucesos escalofriantes en su haber.


Hay muchas películas mas que hablar pero la lista seria interminable, lo que si sabemos es que los espíritus están por todas partes y no respetan los lugares ni las horas.




Fuentes:

http://www.batanga.com/cine/9583/9-historias-escalofriantes-del-detras-de-camaras-de-peliculas-que-no-querras-perderte
http://www.mundotkm.com/hot-news/479694/miedo-conoce-los-5-set-de-peliculas-embrujados
http://varietylatino.com/gallery/peliculas-malditas-maldecidas-sets-con-maldiciones-exorcist-omen/



Por:

Karina Rodriguez
Angela Ruiz 





Comentarios

Entradas populares de este blog

18 de marzo Día de la Expropiación Petrolera

El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

Lázaro Cárdenas declaro su decisión de expropiar la industria petrolera que incluyo todos los recursos e instalaciones existentes en territorio mexicano. La expropiación petrolera se llevó a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de México para pagarle a las compañías extranjeras la expropiación de sus bienes para la nación.. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República, la hizo pública al pueblo de México. Se creó la compañía del estado Petromex y ésta comenzó a adquirir las concesiones existentes. Finalmente, el 7 de junio de 1938 se expidió el decreto de creación de Petróleos Mexicanos, el cual fue publicado el 20 de julio de ese mismo año. El mismo 7 de junio de 1938, fue creada la institución "Distribuidora de Petróleos Mexicanos", la cual desapareció posteriormente.

Trámites de Inscripción para alumnos de Nuevo Ingreso

Los siguientes avisos los debes leer, aparezcas o no en las listas, ya que son los trámites de inscripción para alumnos de nuevo ingreso (los que aparecen en las listas) y avisos importantes para quienes no pasaron el examen pero aún tienen oportunidad de inscribirse(los que no aparecen en las listas):

Por lo pronto, y si no has checado las listas:

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COPIA DE LA FICHA PSICOPEDAGOGICA. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI…

Listas de Alumnos Admitidos y Tramites de Inscripción

Estas son las listas de los chavos que lograron pasar el examen de admisión y que deberán presentarse a realizar sus tramites de inscripcion entre el 28 y el 31 de Julio.

Da clic aqui para ver las listas

Estos son los tramites y requisitos para la inscripcion de alumnos de nuevo ingreso. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION A PRIMER SEMESTRE
ASISTIR AL CURSO DE NIVELACION (OBLIGATORIO). 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y ORIGINAL PARA COTEJO. 2 COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y ORIGINAL PARA COTEJO. 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. CARTA DE BUENA CONDUCTA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). 2 COPIAS DE LA CURP. COMPROBANTE DEL PAGO DEL BANCO. DOS FOLDERS (CARPETAS) TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL. TODA ESTA PAPELERIA DEBERA PRESENTARSE EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DE ESTE PLANTEL PARA SU REVISION.

SI SE CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS LE EXPEDIRAN LA FICHA DE PAGO EN EL CUAL DEBERA REALIZAR EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIA BANK INVERLAT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO, C. CALZADA LAZARO CARDENAS Y VALLE …