Acto Cívico. Febrero 24 2009.

Ayer, 24 de Febrero, en el primer acto cívico del semestre, celebramos el día de la bandera y se informó de un ajuste al nombre de nuestra escuela.



Con la presencia de el Lic. Pedro Quevedo, titular de la Oficina de Atención a la Juventud de la Presidencia Municipal, los Jefes de Departamento Ing. Jesús Orozco Rodríguez, C. P. Sergio Mijares M. , Ing. Felipe Gómez Martínez, C. P. Roberto Aguilera , Ing. Luis Arturo Hernández Arizmendi y de la Directora del Plantel, Lic. María Elena Villarreal Loyo, se hicieron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio en los 2 turnos. Se leyeron las efemérides del mes, se hizo el Juramento a la Bandera y se entonó el himno nacional.



Se hizo entrega de reconocimientos a las coordinadoras del programa Construye-T así como a las integrantes de la Escolta que participó en un concurso desarrollado en el CBTis 4 de Lerdo, Dgo. así como a su director Angel Luna.





Durante toda la mañana estuvo montada una exposición realizada por integrantes de Efecto Inverso con información sobre el Día de la Bandera y la Biografía de José María Morelos y Pavón, Heroe de la Independencia que fue elegido entre los alumnos de nuestra escuela para representarnos rumbo a las festividades del Bicentenario de la Independencia y Centenario del inicio de la Revolución. Esta exposición incluyó el periódico mural.



Nuestra directora nos informó sobre el ajuste al nombre de nuestra escuela, al que se le agregará el nombre de José María Morelos y Pavón.

A partir de esta noticia muchos chavos han preguntado si se va a cambiar el uniforme, o cual será el nombre completo y oficial del plantel... no se preocupen, pronto les tendremos noticias...

Comentarios, manda tu correo a:




Comparte esta nota :
 
Califica esta nota: 

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Efecto Inverso - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Editado por: Padrino Extreme Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger